“La mejor carne de Nicaragua!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Porterhouse Steaks

Porterhouse Steaks
Km. 8 Carretera a Masaya | Primera Entrada de las Colinas 200mts al Norte, Managua, Nicaragua
505-2276-1264
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 174 restaurantes en Managua
Intervalo de precios: USD 3 - USD 42
Cocina: Americana
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“La mejor carne de Nicaragua!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Pidan siempre la Arrachera de 8 0z! Un ambiente informal pero perfecto para negocios o familia. Con la atencion personalizada de M.Cifuentes y todo su atento personal, es mi restaurante favorito para almuerzos de negocios o comidas de familia!

Un 86 % lo recomiendan
Managua, Nicaragua
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia y quedaron encantados con la atención recibida mas que con la comida misma , los precios de la comida se "adaptan" avarios presupuestos, desde $11 hasta $45.....el ambiente un poco oscuro pero imagino es el toque que le quieren dar.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buen lugar ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Es un lugar bastante tranquilo, con buena atención y con buena comida, yo personalmente lo recomiendo si quiere salir satisfecho

Managua
“Sin duda alguna : La mejor carne”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es sumamente acogedor, el servicio es muy bueno con respecto al tipo de servicio q se acostumbra en el pais!
La carne, definitivamente, ha sido la mejor q he consumido en Managua, maduración y cocción perfecta, tierna, jugosa, espectacular!
Pedí de entrada unos escalopes al gratin y me dejaron sin palabras, los mejores q he comido en mi vida!
Definitivamente un lugar 100% recomendado!!!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gijón, España
“Excelente American steak house en Managua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hablar de Porterhouse es hablar de un restaurante de referencia. En este restaurante podemos probar el autentico angus americano en un ambiente fresco ideal para una cena en compañía de amigos, pareja o en solitario.
Porterhouse dispone de una carta corta pero muy completa, de esas que no te hacen pensar.

Bajo mi concepto en este restaurante podemos encontrar, para mi gusto la mejor entraña de Managua. De los platos que he probado en mis múltiples visitas con distintas personas, teng que destacar tres platos fuertes que han encantado a todos, como son el vacío angus, del que recomiendo pedir el de 12 oz, el de 16 es muy grande, un extraordinario churrasco de 12 oz (también lo hay de 5) o la famosa entraña (arrachera) que ha hecho las delicias de los muchos comensales que me han acompañado.

Otro plato a destacar como postre para compartir (es un trozo muy grande) es la tarta red velvet que, sencillamente esta exquisita.

El único punto negativo es que el precio tnto de licores como de vino es sensiblemente alto, lo cual no es un handicap para valorar este restaurante como un punto de referencia a la hora de disfrutar de una cena extraordinaria.

Como notas añadadid dispone de un amplio aparcamiento y el trato del servicio merece una mención especial, pues a mi siempre me han hecho sentir como en mi casa.

Valoración final: 9, apuesta segura

Visitado el junio de 2013