“Excelente ubicación y valor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel HEX

Añadiste el Hotel HEX a tu lista de perfiles guardados
Hotel HEX
2.5 de 5 Hotel   |   in front of shopping mall Multicentro Las Americas, Managua, Nicaragua (Previamente Hotel Express)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 48 hoteles en Managua
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente ubicación y valor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Ubicado frente al Mall Las Américas, en una zona segura y céntrica. Las habitaciones son muy funcionales para la gente que va por trabajo, con buena conexión internet, escritorio y luz. Tienen un adecuado servicio de room service con un menú variado. Un pequeño gimnasio y piscina complementan una grata estadía. No fueron de mi completo agrado los baños que son un poco estrechos, todo lo demás excelente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
mariamasis, Director de Relaciones Públicas en Hotel HEX, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Muchas Gracias por su opinión, esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto.

65 personas han opinado sobre este hotel

Tegucigalpa, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Tienen bonitas instalaciones a pesar de ser un hotel relativamente pequeño, los desayunos del restaurante no son lo máximo pero ofrecen buena comida, la atención es agradable aunque pudiera ser un poquito mejor. En donde botan todos los puntos es en el servicio de Internet... ufff que mal servicio de WiFi, se pierde la conexión a cada minuto, cuando esta conectado es lento, etc. Creo que corrigiendo este tema y un par de ajustes con el personal pudiera ser un excelente hotel. Sin embargo, lo recomiendo.

Diría yo que un par de cosas que deberían corregir es:

-. La ubicación de los A/C, definitivamente splits quedarían mucho mejor
-. Cuando hagan trabajos de reparación hacerlos cercanos a partir de 10 am. Si mal no recuerdo el día 29/5 me desperté por los martillazos en el techo.
-. Por ultimo siento que la atención en la recepcion debe ser un poquito mas agradable

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por su opinión, trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio, esperamos poder atenderle nuevamente.
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

La atención es excelente, el personal muy amable y atento. las habitaciones limpias y cómodas. el aire acondicionado no es eficiente y un poco ruidoso. los desayunos son bueno pero no muy variados. El área de la piscina es comoda y agradable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Maria M, Public Relations Manager en Hotel HEX, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
El equipo de Hotel Hex agradece su estadía esperamos haber llenado tus expectativas. Estamos ansiosos por recibirle de nuevo y mejorar su experiencia en Nicaragua. Los esperamos pronto!
Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Estuve de visita la semana pasada en Managua, anteriormente he estado en otros hoteles, pero por la distancia no me ha sido de mucha conveniencia.
Así que me arriesgue a optar por este Hotel, y la elección ha sido muy buena....... Sus habitaciones tienen lo que ofrece un hotel de 5 estrellas, cómodo, limpio, moderno, etc.
Cuenta con piscina, un restaurante, le ofrecen dentro de la tarifa un desayuno, esta al lado de un Centro Comercial la ubicación ( en lo personal mucho mejor que donde he estado)
La tarifa muy buen para lo que ofrece..... Así que en definitiva esta será mi opción en mi siguiente viaje.....

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
El equipo de Hotel Hex agradece su estadía esperamos haber llenado tus expectativas. Estamos ansiosos por recibirle de nuevo y mejorar su experiencia en Nicaragua, ¡Le esperamos pronto!
Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Tiene buena ubicacion..al lado de un centro comercial.Cuando hize la reserva decia con vista al lago y me dieron una mirando al centro comercial..ademas pedi en el lobby que me contactaran a los taxistas del hotel para que me llevaran solo a la catedral y se atrevieron a decirme que $50.00 usd,luego otro empleado del hotel me dijo que otro me podia llevar por $30.00,cuando personalmente contacte otro taxista por $7.00usd.Me llevaron al aereopuerto,gratis.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel HEX? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel HEX

Dirección: in front of shopping mall Multicentro Las Americas, Managua, Nicaragua (Previamente Hotel Express)
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 48 hoteles en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 72 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel HEX 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel HEX con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel HEX, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.