“Excelente para pasar un par de noches” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel HEX

Añadiste Hotel HEX a tu lista de perfiles guardados
Hotel HEX
2.5 de 5 Hotel   |   in front of shopping mall Multicentro Las Americas, Managua 505, Nicaragua (Previamente Hotel Express)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 49 hoteles en Managua
Ciudad de México, México
“Excelente para pasar un par de noches”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Seleccione este hotel por una noche, sólo para esperar mi vuelo del día siguiente a las 7:00 am a Miami. Esta cerca del centro comercial y también ofrece shuttle al aeropuerto el primero sale a las 5:00 am tarde 10 minutos en llegar al aeropuerto así que fue excelente el servicio. El hotel cuenta con todas las facilidades, las habitaciones son silenciosas y cómodas. Los muebles y decoración lucen en excelente estado el servicio en la recepción es normal.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir habitación conectada, la habitación que me dieron primero tenía la puerta abierta y me llev...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
HexManagua, Gerente en Hotel HEX, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Ivan.

Muchas gracias por sus comentarios, de parte de todo el equipo de Hotel Hex agradecemos sus sugerencias, siempre es importante para nosotros tener la oportunidad de leer las opiniones de nuestros huéspedes. Esto nos ayuda a mejorar constantemente.

Esperamos poder recibirlo nuevamente pronto.

Saludos cordiales,

Gerente General.

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

En Hotel Hex pude disfrutar de la mayoría de las comodidades que ofrecen otras cadenas reconocidas de hoteles enfocados al business traveler. Su desayuno bufete es muy bueno. El menú de especialidaes no está mal pero pueden mejorar la calidad. En las habitaciones no estaría mal que agreguen un mini coffe-maker. La vista hacia el Lago de Managua es maravillosa, y por estar al lado de un centro comercial le da un plus muy valioso.

Consejo sobre las habitaciones: 1 Escoger con vista al Lago de Managua. 2 Evitar las del primer piso, excepto que vengan con niños...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
HexManagua, Gerente en Hotel HEX, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Buenos días Oswaldo

Es para nosotros un gusto poder haber llenado sus expectativas, para nosotros es primordial que nuestros huéspedes se sientan cómodos y nos hagan cualquier tipo de sugerencias, esto es siempre parte de una mejora constante con la que Hotel Hex está comprometido.

Fué un placer para nosotros poder recibirle y esperamos poder atenderlo nuevamente.

Saludos,

Gerente General.
Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Todo bien con excepción de la conexiona a Internet inalambrica! Lenta saturada! :( sin embargo hay cierta compensación con la limpieza y la atención del personal. Los mariscos son excepcional mente buenos y al parecer tienen muy buenos cocineros para ofrecer esos resultados...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HexManagua, Gerente en Hotel HEX, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Danny.

Es un placer poder leer sus comentarios, agradecemos su opinión y lamentamos que la conexión de internet haya estado lenta. El equipo de Hotel Hex Managua trabaja día a día para mejorar y valiosos comentarios como los suyos nos ayudan a detectar algunos inconvenientes para luego trabajar enfocados en ellos.

Esperamos poder recibirlo nuevamente.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuve varios dias en el hotel trabajando. La atención del personal es muy amigable pero carecen de profesionalidad, en general muy atentos.
El desayuno realmente es malo, los huevos sobre cocinados y con mal aspecto, pero no todos los días es igual.

Tiene una buena ubicación lo que permite ir al centro comercial caminado. Tienen un piscina muy linda pero no me gustó que pueden ir personas que no están alojadas en el hotel y llevan comida como si fuera un camping.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
AsistenteReservas, Asistente Reservas en Hotel HEX, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
El equipo de Hotel Hex agradece su comentario.
gracias por su comentario nos ayuda a crecer y mejorar cada día , nuestra misión es hacer de su estadía la mas placentera. Estamos ansiosos por recibirle de nuevo y servirle como usted lo merece. Le esperamos pronto!

José Sandino
jefe de reservas
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Hotel moderno, con habitaciones pequeñas pero comodas, buen servicio de internet por wi-fi, personal atento y buen desayuno, y cerca del hotel se encuentra un centro comercial el que facilmente al cruzar la calle se puede llegar, ademas tienen servicio de Shuttle para el aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable para viaje de negocios de una o dos noches.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
AsistenteReservas, jefe de reservas en Hotel HEX, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
El equipo de Hotel Hex agradece su comentario y esperamos haber llenado sus expectativas. Estamos ansiosos por recibirle de nuevo y servirle como usted lo merece. Los esperamos pronto!

¿Has estado en Hotel HEX? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel HEX

Dirección: in front of shopping mall Multicentro Las Americas, Managua 505, Nicaragua (Previamente Hotel Express)
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 49 hoteles en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 91 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel HEX 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel HEX con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel HEX, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.