“tienen que ir a este lugar, es muy bueno” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 13 de 173 restaurantes en Managua
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Rivas, Nicaragua
“tienen que ir a este lugar, es muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

yo fui a comer a este restaurante y me parecio exelente, muy buena atencion y muy buenos vinos, yo pedi un puyaso especial de media libra medio y lo llevaron al termino correcto, lei en las criticas que decia que era pesimo por la atencion y por falta de mesero y falta de vino, me sorprendi cuando llegue por que es todo lo contrario , vino es lo que mas hay y atencion es esmerada , el carpacho de res es fabuloso y la variedad en carnes es fantastica, hay de todo , muy recomendado

• Visitado el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 85 % lo recomiendan
Managua, Nicaragua
“Todos los cortes de carnes existentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Todo lo que quieras, carnes argentinas, en su punto ... como la pidas estará deliciosa!!!

América, Managua, Nicaragua
“delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

excelente corte, buen sazón, en cuanto a la atención tuve mala suerte, mis amigos dicen que no pero yo pienso q no esta muy bien.

“Pésimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Llegue a cenar y en la entrada no hay un Host que te ubique, las mesas no están armadas no tenían servilletas las sillas estaban rayadas luego de varios minutos sentados debí llamar a cualquier mesero ya que nadie se me acerco cuando pedí una copa de vino me dijo el mesero que ya no había degustación como si no tuviese para pagar una copa la comida muy buena en presentación y sabor buen corte lo malo es que una vez solicitado algo beber jamás me volvieron a ofrecer nada mas. Ni están pendiente para levantar los platos.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Managua, Nicaragua
“Buen restaurante de carnes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Es un buen restaurante de carnes en Nicaragua. Ambiente agradable, precios aunque un poco altos, son asequibles para la calidad aceptable, considerando que en nicaragua no existen muchos lugares donde comer buenos cortes de carne. Es céntrico, fácil de acceder a él; buena cartilla de vinos.

Visitado el diciembre de 2010