“Clima Espectacular” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Managua
“Clima Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

El local fue en su momento una finca de cafe, esta lleno de arboles y tiene un patio muy agradable y el clima es muy fresco. La comida es una mescla de sabores muy buena, Fussion Cousine y vale la pena conocerlo.

Visitado el agosto de 2012

Un 95 % lo recomiendan
Managua
“un lugar bastante amigable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Conoci este restaurante aca en trip advisor, buscabamos un lugar para pasar el cumpleaños de una amiga y encontramos este lugar escondido en managua. fuimos con buenas espectativas y no nos defraudo, el ambiente (buscabamos algo privado, campestre, fresco y agradable) era excelente, la comida riquísima, de lo mejor, la atencion al 100%.
por ser el cumpleaños de mi amiga le dieron un postre de cortesía, la atención muy bien
recomendable y ciertamente volvere

• Visitado el diciembre de 2012
“delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

A pesar de que el menu es relativamente pequeño, los platos que elegimos estaban divinos. La relación calidad-precio es excelente. La carne super suave, la ensalada estaba divina, creo que el plato era Carne a la Casserole o algo si. El ambiente es muy romantico, muy lindo, las velas les da un excelente toque.

Visitado el octubre de 2012
Managua, Nicaragua
“Excelente comida y local aagradablemente sencillo rodeado de plantas ...una quinta fuera de Managua”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

La comida es execelente.......en especial el TONCUA de Chinadega ....un dulce no muy conocido que he disfrutado desde hace mas de treinta años siempre que viajava por Chinandega

• Visitado el julio de 2012
Managua, Nicaragua
“Extraordinario restaurante en Managua. Comida fusión de altura!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Me gustó. Creo que el entorno de su vegetación y lo altamente acogedor del sitio, ayuda a magnificar los sabores de su comida. Reconozco que es comida fusión de altura, difícilmente encontrable en Managua; aún cuando no es la comida-fusión que más me ha impresionado.

Me encantó los linguinis con calamares en su tinte; el magret de pato estaba bastante logrado; una ensalada de arúgula de entrada con dos salsas que aún las recuerdo fue la entrada, acompañada de unos rollos de hojaldre con queso provolone. Excelente, y no podría faltar el vino tinto. Recuerdo también una vainicas con prosciutto muy buenas!!!. Es un restaurante recomendable, acogedor, tanto en su interior como en su exterior.

• Visitado el julio de 2012