“Me encantó” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Ciudad de México, México
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

La comida es exquisita, sobre todo las costillas BBQ! y atienden de manera muy profesional, atenta y sin demorarse.

Visitado el abril de 2014

Managua, Nicaragua
“exquisitas carnes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Muy buenas carnes, la atención tienen q mejorarla un poco sobre todo cuando se llena se deteriora la misma.

Visitado el agosto de 2013
“Buen restaurante de carne ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Excelente opción en Managua, calidad y precios excelentes. Los niños comen gratis los domingos y se pasa muy entretenido

San Salvador, El Salvador
“Atencion Pesima del Gerente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El lugar estaba lleno, la atencion pesima todo atrasado, no se nos sirvio la ensalada de entrada y ese fue el tema con el Gerente, al comentario el respondio, que nos ofrecia un postre y si nosotros gustabamos, la sorpresa fue que el postre venia cargado en la cuenta le expresamos al mesero que esos postres los ofrecio el gerente, el mismo gerente se me acerco y en vos suave me dice los postres no son gratis que clase de gerente inteligente hace eso, les sugiero mejor don candido

Managua, Nicaragua
“sofocante!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Estuve en este restaurante celebrando el cumpleaños de un amigo, la comida es muy buena, pero los meseros te sofocan, no has terminado de comer el primer plato cuando te preguntan si te pueden servir algo mas, el mesero que te atiende esta ahi todo el tiempo viendote hasta parece espionaje!!! uno no puede compartir con sus amigos en privado porque sientes q escuchan todo!...repito la comida buena, la atencion no mucho....se sobrepasan

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente