“Excelente elección.” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Puntarenas, Costa Rica
“Excelente elección.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Los cortes y las porciones son de lo mejor, ademas de la preparación y presentación en cada plato....
ideal para satisfacer al paladar mas exigente...!!!

Visitado el enero de 2014
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Sr. Manuel,

Reciba un cordial saludo de parte del equipo que labora en Real InterContinental Metrocentro Managua.

Muchas gracias por su comentario y por recomendar nuestro Restaurante Factory Steak & Lobster. Para nosotros fue un gusto atenderle.

Esperamos que nos visite pronto, para que disfrute nuevamente de lo mejor de nuestra cocina.

Un 89 % lo recomiendan
Managua, Nicaragua
“Excelente servicio y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

La mejor experiencia que he tenido en restaurantes, la comida es deliciosa y la atencion es excepcional, lleve a mi esposo en su cumpleaños, solo eso tuve que decir y ellos se encargaron del resto, todos lo felicitaron, nos atendieron de la mejor manera posible y tuvieron el detalle de un pastelito con una velita. Quedamos encantados con todo, lo recomiendo al 100%

• 5 de 5 estrellas Comida
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimada Sra. Stella,

Reciba un cordial saludo de parte del equipo de trabajo de Real InterContinental Metrocentro Managua.

Quiero agradecerle por su visita en esta fecha tan especial como es el cumpleaños de su esposo, fue un gusto para nosotros atenderle.

Esperamos que nos visite pronto.

“Muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi papá; reservamos una mesa para 7, la cual nos estaba esperando en un espacio privado, algo que fue de muy agradable sorpresa dada la ocasión. La atención fue atenta y rápida, ordenamos y en unos cuantos minutos llegaron unas pequeñas empanadas cortesía de la casa. Los primeros platos llegaron a los 10-15 min, y los principales 10 min después.

La comida estuvo buena, aunque cabe mencionar que las carnes estaban un poco quemadas por fuera, lo cual suponemos que paso por lograr el término de 3/4 en el corto tiempo de espera. Si hay tiempo suficiente, creo que es mejor hacérselos saber para que se tomen el tiempo necesario. El sabor de todos los platos en general fue bueno.

Al finalizar de comer, nos sorprendieron nuevamente con un pequeño pastel de cumpleaños, cortesía de la casa.

La fina atención fue constante durante todo el servicio, de la cual estamos muy agradecidos y por la cual recomendamos este lugar.

• 3 de 5 estrellas Comida
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Sr. Alejandro,

En primer lugar deseo agradecer la visita de usted y su familia a nuestro Restaurante Factory Steak & Lobster, para nosotros fue un gusto atenderles en esta ocasión tan especial. En segundo lugar quiero darle las gracias por su comentario acerca de la carne, esto nos ayudara a mejorar y a servirle mucho mejor en su próxima visita, también le doy las gracias por recomendarnos.

Esperamos nos visite pronto,

Managua, Nicaragua
“Buena comida - Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Ayer mi novia y yo fuimos a cenar, estaba de cumple y todos se portaron muy bien con nosotros, la atención es excelente, de la mejor que he tenido en NIC desde que estoy acá. Ordenamos Cola de Langosta y Carne, como entrada un coctel de camarones y por supuesto no podía faltar una buena botella de Vino Tinto para celebrar, en el Restaurante nos atendieron super bien y me regalaron un cheese cake con una velita para mi Novia XD, el ambiente es muy agradable y todo lo que comimos estuvo excelente. Se los recomiendo!
Espero volver pronto!

Luis y Cristina. Venezuela.

• 5 de 5 estrellas Comida
Intermanagua, Gerente en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimados Luis y Cristina,

Reciban un cordial saludo de parte del equipo que trabaja en Real InterContinental Metrocentro Managua.

Nos agrada mucho saber que disfruto mucho de nuestra comida, instalaciones y servicio. Fue verdaderamente un gusto para nosotros atenderle en esta ocasión especial. Muchas gracias por sus comentarios y por recomendarnos.

Esperamos que nos visite pronto.

Managua, Nicaragua
“Buen servicio y atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hola, atencion super buena, personal calificado, con elegancia, cortesia y exquisito sabor. gracias,

Visitado el agosto de 2013
Estimada Sra. Maria,

Muchas gracias por visitarnos, fue un gusto para nosotros atenderle. De igual manera le agradecemos por sus comentarios.

Esperamos que nos visiten pronto,