“Lo mas normal” 3 de 5 estrellas

Cocina: Americana
Rivas, Nicaragua
“Lo mas normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Siempre lo mismo, lo normal, creo que en todas partes del mundo es lo mismo. Lo mejor es su atencion al cliente que a veces es abrumadora. :)

Visitado el diciembre de 2012

Un 46 % lo recomiendan
Managua, Nicaragua
“NECESITAN MEJORAR LA RELACION CON SUS COLABORADORES”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Siempre amo la MacNifica. Yo mucho voy a la sucursal que tienen en Plaza Las Américas y vi como el supervisor ha sido grosero con sus subalternas y en otras sucursales también. Creo que el éxito de un establecimiento no solo está en su comida sino también en el trato que le dan a la gente que trabaja con ellos.

Visitado el diciembre de 2012
Managua, Managua, Nicaragua
“Vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Muy buen servicio y profesionalismo al atencion al cliente, pues ni siquiera sus precios estan dolar-izados, y son al alcance del bolsillo de los NICARAGÜENSES, y lastima que no tiene lo que es delivery, y las hamburguesas mmmmmm.....me encantan!!!

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Rivas, Nicaragua
“no me parecio tan bueno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

la comida estubo rapido pero el pollo tenia muchos sabores quimicos, se sentia salado y las papas sinteticas, mi amigo y su hija pidieron hambueguesas y la carne de esta estaba seca e incipida, salada pero sin sabor a carme , mas sintetico que otra cosa, no me gustaria llevar a mis hijos ahi, aunque los juegos llaman la atencion de los niños, lo unico que m,e gusto fue la atencion de los muchachos, muy atentos pero la comida no es tan buena

Visitado el abril de 2012
Managua, Nicaragua
“me intoxique con un Big Mac”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

al parecer la ensalada con aderezo de mi big mac estaba contaminada que a la media hora de haberla comido me fui directo al hospital