“Pintoresco y limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa San Juan

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Managua
Hotel Casa San Juan

¿Has estado en Hotel Casa San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa San Juan

Dirección: Rpto. San Juan, Calle Esperanza, No.560, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 61 hostales y pensiones en Managua
Casa San Juan, "Su Casa en Managua" Fue fundado en 1986, actualmente se encuentra ubicado en el nuevo centro de Managua, a tan solo unos pasos los principales centros comerciales, restaurantes y cines de la capital. Casa San Juan cuenta con 15 cómodas habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, caja de seguridad, teléfono, baño privado, ducha con agua caliente, entre otras cosas más. Durante su estadía nuestro personal lo hará sentir en la comodidad de su hogar, ya que uno de nuestros principales objetivos es brindarle una atención personalizada para que usted pueda disfrutar al máximo su estadía con nosotros. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Casa San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.