“Elige 2” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cafe Las Flores

Cafe Las Flores
Km. 6.5 Carretera a Masaya | Plaza Viejo Santo Domingo, Galerias 800 mts al Sur, Managua, Nicaragua
(505)2252-6083
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Opciones: Desayuno/Almuerzo
“Elige 2”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

¡Qué excelente lugar! Estuve aquí en familia y debo decir que no entiendo por qué no había ido antes. La atención es muy buena, el menú variado y con precios acorde a las porciones. Decidí por la opción "Elige 2", que podés escoger dos platos -entre 1/2 panini, 1/2 ensalada, 1 sopa- para armar tu comida. Elegí 1/2 panini veggie grill -pan integral, zucchinni, mozzarella, dip de espinacas y alcachofas, DIVINO!- y 1/2 ensalada Don Tito -lechugas mixtas, pollo a la plancha, blue cheese, arándanos, almendras, repollo morado, exquisita-. De tomar pedí un chai latte.

Los postres se veían ricos, pero noté que los cheesecakes, no sé si todos o en su mayoría, son los que venden en Pricesmart, lo que me desalentó...

En general, el lugar es espectacular: el diseño, música, arreglos, todo muy bonito. Sin dudar se lo recomendaría a cualquier persona.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Café L, Manager en Cafe Las Flores, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Hola Nicafoodie!
Muchas gracias por tu comentario y recomendacíon. Nos da mucho gusto haber hecho de su experiencia, una memorable y esperamos verla de nuevo en cualquiera de nuestras sucursales!

Managua, Nicaragua
“Sandwich De Pasta De Pollo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Es algo increible, al principio pense que era un simple sadwich porque la presentacion esta bastante simple, pero el sabor que tiene esta "pasta" es algo increible, es una mezcla de pollo, mostaza, y otro sabor que no super que da una sensacion muy exquisita, se los recomiendo totalmente, lo acompañe de una sopa de brocoli que es totalmente natural, la verdad es bastante bueno el lugar lo recomiendo mucho

Managua, Nicaragua
“Es el mejor cafe de Nicaragua y los postres son divinos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El cafe es exquisito y acompañado de un delicioso postre es de muerte, ademas el ambiente que hay en el cafe Las Flores es magnifico para ir a charlar con los/as amigos/as o para ir a leer un buen libro.

Visitado el agosto de 2013
Managua
“Muy bueno!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Este espacio me parece fascinante, creo q es el único Café de Managua donde realmente te podes sentir acogido y la permanencia puede ser eterna; el café, sin duda alguna es de los mejores que hay en el país! 100% recomendado el Pannini Parisién... Muy buenos sus smothies! No pidan postres, son de muy baja calidad y no valen lo q cobran! Excelente decoración ... El servicio podría mejorar notablemente

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Managua, Managua, Nicaragua
“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con una decoración preciosa, relajada. El chocolate caliente es mi favorito; lo pido cada vez que paso por ahí. Los combos de almuerzo muy ricos. Aunque deberían variarlos un poco. Y deben agilizar un poco más el tiempo de atención en el auto servicio.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida