“Nada malo que decir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall

Añadiste el InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Costado Sur Centro Comercial | Metrocentro Carretera Masaya, Managua, Nicaragua   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 48 hoteles en Managua
Ámsterdam, Países Bajos
“Nada malo que decir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Pros
-excelente gimnasio.
-el restaurante es buenísimo! No dejes de comer mariscos, frescos y muy bien preparados a un precio muy accesible.
-cuartos espaciosos.
-el aeropuerto está relativamente cerca.
-enfrente del hotel esta una plaza comercial con bastantes tiendas.
- pregunta por los paquetes de desayuno e internet, te conviene particularmente si eres de los que tienen que echarse una buena comida para empezar el día.

Cons:
-Ninguna

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Birmania16, Revenue Manager en InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimado Sr. Sobejanov,

Reciba un cordial saludos de parte de todo el equipo de Real InterContinental Metrocentro Managua.

Nos alegra saber que su estadia en el hotel fue placentera y agradable. Le comento que el área del gimnasio y nuestra sala de masajes son lugares totalmente nuevos, que fueron creados para su comodidad. Todos los cambios y las mejoras que se realizaron son para que nuestros huespedes tengan la mejor experiencia que Real InterContinental Metrocentro Managua les puede brindar.

Espero en su siguiente visita pueda disfrutar de nuestro concepto The Place to Be, en nuestros restaurantes Factory y Voltes y en nuestro Nau Lounge.

Le esperamos pronto.

Saludos cordiales,

Birmania Montiel
Revenue Manager

Jinotega, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Estuve con mi esposo el fin de semana para celebrar nuestro aniversario de bodas, un hotel simplemente espectacular, la atencion del personal es de primera, todos muy amables y dispuestos a yudarte. Compré un paquete para pareja que incluia hospedaje en una suite, bebidas ilimitadas, desayuno y 2 masajes, y verdaderamente todo estuvo fenomenal, la habitacion muy limpia, muy ordenada. Estuvimos en el 7mo piso y la vista desde ahi hacia la ciudad de Managua es impresionante. El area de la piscina esta decorada con muy buen gusto y es muy linda tambien. Tienes al frente el Centro Comercial Metrocentro y otros puntos de interes. Sin duda volveria y lo recomendaria a mis amigos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Birmania16, Ventas en InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Estimada Sra. Fyissel,

Buenos días, muchas gracias por sus comentarios tan positivos hacia el hotel, la verdad es un gusto para nosotros saber que su estadia fue inolvidable.

Esperamos que nos visite pronto y que pueda conocer más del hotel y de sus actividades.
Que tenga un excelente día.

Saludos,

Sayra Somoza
San Pedro Sula
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Recientemente estuve con mi familia durante un fin de semana teniendo una agradable estadía,el servicio, atención, habitaciones, restaurante e instalaciones excelente, el desayuno de cortesía delicioso, me encantó.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Carolina V, Guest Relations en InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Estimado Huesped,

Gracias por haberse hospedado con nosotros. Esperamos que su próxima estadía sea aun mas placentera que la anterior. Estamos innovando en nuestros paquetes familiares, promociones en dias de semana para que puedan venir a disfrutar aun mas de las instalaciones las cuales se han renovado.

Cordialmente,

Birmania M.
Campana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

La ubicacion y los servicios, dada la ubicacion geografica del mismo, permite combinar actividades, placer y negocios por la proximidad del casco comercial de Managua.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones disponen de una vista generosa por su amplio frente vidriado a la calle.
  • Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Carolina V, Guest Relations en InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Estimado Sr. Mariano,

Agradecemos su comentario sobre nuestra propiedad, como usted sabe estamos ubicados en el nuevo centro de Managua frente al Centro Comercial Metrocentro donde puede encontrar los mejores centros financieros de la ciudad así como diferentes tiendas, entretenimiento y supermercado. Luego de una jornada de trabajo le ofrecemos el mejor descanso y mejor ambiente en un mismo lugar como lo es nuestro hotel “The Place To Be”.

Saludos Cordiales,

Carolina Vidal
San Pedro Sula, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Nos alojamos cuatro noches en este hotel, y al igual que los demas en Centroamerica , el personal es mu atento y los restaurantes muy buenos, solamente que yo olvide algunas de mis pertenencias en la habitacion pero conociendo la reputacion del hotel no me preocupe porque pense que estarian guardadas pero no fue asi, nunca las encontraron ;supongo que la ama de llaves se las guardo para ella.
Les escribi varios mensajes preguntando por mis pertenencias pero no recibi respuesta sino hasta despues de varios intentos. En realidad no se trata del valor de los objetos sino de la responsabilidad del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El piso ejecutivo es muy bueno.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Carolina V, Guest Relations en InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 1 junio 2012
Estimada Sra. Carmen,

Agradecemos su comentario sobre nuestros centros de consumo y la atención del personal, es deber de nosotros ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, sin embargo me gustaría hacerle mención sobre los objetos olvidados que se encuentran en las habitaciones, es un deber por parte de nosotros normar y definir el manejo de los objetos y artículos olvidados en la propiedad así como el reclamo de los mismos, todos los artículos olvidados y encontrados son guardados debidamente según política por un periodo de tres meses a un año con el objetivo de hacer efectiva las devoluciones a sus respectivos dueños de acuerdo a procedimiento establecido.

Es de nuestro interés saber cuál sería la forma más directa de comunicarnos con usted y así poder aclarar con exactitud sus inquietudes o dudas que pueda tener. La integridad es uno de nuestros valores que nos enseña a ser responsables y honestos tanto con nuestros huéspedes como con nuestros colaboradores.

Saludos cordiales,
Carolina V.

¿Has estado en InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall

Dirección: Costado Sur Centro Comercial | Metrocentro Carretera Masaya, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Managua
N.°5 de hoteles para familias en Managua
N.°6 de hoteles de negocios en Managua
N.°8 de hoteles románticos en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall 4*
Disfrute un oasis urbano en este galardonado hotel de lujo en Managua,NicaraguaIdealmente localizado en la zona de entretenimiento y negocios, junto al centro comercial más grande de la ciudad con más de 120 tiendas. Deleitese en el Restaurante Factory Steak and Lobster, disfrute de un ambiente moderno en el bar NAU Lounge ó relájese en los alrededores de la terraza junto a la piscina y exoticos jardines. Explore la ciudad visitando la famosa Catedral de Managua y su centro histórico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Real Metrocentro Managua
Intercontinental Real Metrocentro Managua Hotel Managua
Intercontinental Managua

Si es el propietario o director del InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.