“Excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall

Añadiste InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Costado Sur Centro Comercial | Metrocentro Carretera Masaya, Managua, Nicaragua   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 49 hoteles en Managua
Managua, Nicaragua
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Me encantó la atención, ubicación es céntrica, pero tiene un problema con el parqueo, es muy pequeño, lo que dificulta tener un lugar accesible para tu carro y que esté seguro. El Hotel es muy limpio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Intermanagua, Gerente en InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Estimado huesped,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Real InterContinental Metrocentro Managua.

Le agradecemos por elegirnos a nosotros para hospedarse en esta estadía en Managua. Nos agrada saber que disfruto su estadia y gracias por su observación acerca del parqueo.

Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El desayuno del piso ejecutivo no es tan bueno mucho mejor el del restaurante, el lounge NAU es bueno, el ceviche del restaurante esta muy rico, asi como la tabla de quesos de NAU, escogan vista a la piscina, en el piso ejecutivo es mas silencioso y ponen el periodico en la mañana

• Se alojó el abril de 2013
Intermanagua, Gerente en InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimado huesped,

Le agradecemos su comentarios, es un gusto para nosotros saber que le gusto el ambiente en Nau. Le comento que nosotros como parte de nuestro concepto The Place To Be las noches de los miércoles, jueves y viernes tenemos musica en vivo en nuestra terraza.

Esperamos que nos visite pronto.

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Me hospede una noche en el Hotel, habiataciones confortables, buenos restaurantes, personal muy atento pero el gimnacio demasiado pequeño para el tamaño del hotel. Del resto un hotel muy agradable. Para una persona que busca hacer ejercicio en la mañana se le puede hacer incomodo el gimnacio ya que es para 5 persona.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Intermanagua, Gerente en InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Estimado huesped,

Reciba un cordial saludo departe de todo el equipo de Real InterContinental Metrocentro Managua.

Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estadia fue placentera, en relacion al comentario sobre el tamaño de nuestro gimnasio con mucho gusto sera tomado en cuenta para nuestra proxima remodelacion.

Esperamos que nos visite pronto.

Hans Scholte.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

El hotel tiene excelente ubicación, es muy confortable con un desayuno excelente. Nos equivocamos con la fecha de reservación pero igual nos recibieron sin inconvenientes. Las habitaciones son muy buenas.

• Se alojó el febrero de 2013
Estimado huesped,

Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, es un gusto saber que disfruto de su estadia. Le comento que nuestras instalaciones fueron remodeladas para brindarles a ustedes lo mas nuevo, comodo y atractivo para que cada estadia sea una experiencia excelente e inolvidable.

Esperamos que nos visiten pronto.

Hans Scholte,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Estuve prácticamente una semana en este gran hotel. La habitación resultó muy confortable y los servicios del hotel son muy completos. La atención del personal fue, en general excelente. La ubicación es buena. El restaurant excelente, aunque un poco caro.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Intermanagua, Gerente en InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Estimado Daniel atentos saludos de mi parte y de nuestro personal,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios y por tomarse el tiempo en retroalimentarnos con su opinión. Es definitivo que gracias a nuestros huéspedes nos esforzamos a diario para lograr esta conexión especial que nos llena de entera satisfacción.

Esperamos poder atenderle de nuevo en nuestro hotel y reiteramos estar a sus enteras ordenes,

Atentamente,

General Manager

¿Has estado en InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall

Dirección: Costado Sur Centro Comercial | Metrocentro Carretera Masaya, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Managua
N.°5 de hoteles de negocios en Managua
N.°5 de hoteles para familias en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall 4*
Disfrute un oasis urbano en este galardonado hotel de lujo en Managua,NicaraguaIdealmente localizado en la zona de entretenimiento y negocios, junto al centro comercial más grande de la ciudad con más de 120 tiendas. Deleitese en el Restaurante Factory Steak and Lobster, disfrute de un ambiente moderno en el bar NAU Lounge ó relájese en los alrededores de la terraza junto a la piscina y exoticos jardines. Explore la ciudad visitando la famosa Catedral de Managua y su centro histórico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Real Metrocentro Managua
Intercontinental Real Metrocentro Managua Hotel Managua
Intercontinental Managua

Si es el propietario o director del InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.