“El mejor hotel de Managua” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall

Añadiste el InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Costado Sur Centro Comercial | Metrocentro Carretera Masaya, Managua, Nicaragua   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 48 hoteles en Managua
Gijón, España
“El mejor hotel de Managua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Estuve hospedado durante un fin de semana en este hotel. Sin ninguna duda es el mejor hotel que tiene Managua, las habitaciones son muy espaciosas y disponen de un televisor enorme en las que puedes "hacer vida". Los restaurantes se come muy bien y dispone de una terraza con piscina y hamacas para poder disfrutar de un momento de tranquilidad y relax.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Intermanagua, Gerente en InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado huesped,

Reciba un cordial saludo de parte del equipo de Real InterContinental Metrocentro Managua.

Muchas gracias por sus comentarios, que agradable saber que paso un excelente fin de semana en nuestro hotel. Respecto a las habitaciones le comento que estan diseñadas especialmente para brindarle el mejor descanso. En relacion al area de la piscina le comento que se desarrolla bajo el concepto de The Place to Be, en donde en las noches tenemos el mejor ambiente de la ciudad con música en vivo de miércoles a sábado.

Esperamos nos visite pronto.

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en el centro económico de Managua con excelente servicio y muy bien mantenido.
El desayuno bufet es más que correcto y la terraza muy coqueta y cómoda. Es mi preferido en esta ciudad a la que viajo a menudo

• Se alojó el junio de 2013
Intermanagua, Gerente en InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimado huesped,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Real InterContinental Metrocentro Managua.

Muchas gracias por sus comentarios, uno de nuestros valores agregados a como usted lo indica es que nuestro hotel esta ubicado en el nuevo centro de Managua, muy cerca de las instuticiones, empresas y organizaciones mas importantes, haciendolo ideal para sus viajes de negocios, de igual manera estamos muy cerca del centro turistico de la capital lo que lo hace muy conveniente parar conocer mas del país.

Le agradecemos por su preferencia al hospedarse con nosotros y esperamos nos visite pronto.

San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Aparte del pequeño estacionamiento, siempre vale la pena pagar un poquito más y quedarte en el Inter de Managua por su servicio, ubicación, instalaciones y restaurante. No hay nada mas relajante que comer o beber algo alrededor de la piscine al final de un día de actividades. Es muy conveniente tener el mall Metrocentro frente al mismo hotel. Definitivamente recomiendo este hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Estimado huesped,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que disfruto su estadía en nuestro hotel. Le comento que este ambiente que se crea todas las noches en la piscina corresponde al concepto de "The Place to Be" en donde queremos que nuestros huespedes y clientes se sientan en el mejor ambiente de la ciudad, es por eso que desde el miércoles hasta el sábado tenemos diferentes actividades en el area de la terraza, todos los días tenemos un menu diferente en nuestro Restaurante Voltes, tenemos el mejor sushi y cocteles en nuestro Nau Lounge y los mas espectaculares cortes de carnes y langostas en Factory Steak & Lobster.

Esperamos nos visite pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Las habitaciones son lo que se espera de un Intercontinental, estan bien, son funcionales.... Todo el hotel esta bien pero fue Luis Borge el mesero de Voltes quien hizo mi estadía muy agradable, es muy atento pero discreto, el mejor mesero que me haya atendido..... Siempre me llamo por mi nombre y hasta lo que me gustaba y como me gustaba... EXCELENTE me quede asombrado de cuan atento es...

Agradezco Luisito por una estadia inolvidable....

• Se alojó el abril de 2013
Intermanagua, Gerente en InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estimado Huesped,

Le agradecemos por haber elegido nuestro hotel para su hospedaje en Managua. Como parte de la familia de InterContinental hay ciertos estandares que tenemos que cumplir para ser una sola marca. Pero siempre a como usted lo pudo notar hay factores diferenciadores que hacen que la estadia sea diferente, en este caso fue el servicio que recibio de parte del Sr. Luis de Restaurante Voltes.

Esperamos que nos visite pronto para que pueda descubrir nuevos factores diferenciadores que le hagan vivir una experiencia InterContinental.

Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Me encantó la atención, ubicación es céntrica, pero tiene un problema con el parqueo, es muy pequeño, lo que dificulta tener un lugar accesible para tu carro y que esté seguro. El Hotel es muy limpio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Intermanagua, Gerente en InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Estimado huesped,

Le agradecemos por elegirnos a nosotros para hospedarse en esta estadía en Managua. Nos agrada saber que disfruto su estadia y gracias por su observación acerca del parqueo.

Gerente General

¿Has estado en InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall

Dirección: Costado Sur Centro Comercial | Metrocentro Carretera Masaya, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Managua
N.°5 de hoteles para familias en Managua
N.°6 de hoteles de negocios en Managua
N.°8 de hoteles románticos en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall 4*
Disfrute un oasis urbano en este galardonado hotel de lujo en Managua,NicaraguaIdealmente localizado en la zona de entretenimiento y negocios, junto al centro comercial más grande de la ciudad con más de 120 tiendas. Deleitese en el Restaurante Factory Steak and Lobster, disfrute de un ambiente moderno en el bar NAU Lounge ó relájese en los alrededores de la terraza junto a la piscina y exoticos jardines. Explore la ciudad visitando la famosa Catedral de Managua y su centro histórico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Real Metrocentro Managua
Intercontinental Real Metrocentro Managua Hotel Managua
Intercontinental Managua

Si es el propietario o director del InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.