“Me decpcionó” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall

Añadiste el InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Costado Sur Centro Comercial | Metrocentro Carretera Masaya, Managua, Nicaragua   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 48 hoteles en Managua
Jinotega, Nicaragua
“Me decpcionó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Ya nos hemos alojado antes en el hotel, y nos había encantado.. por lo que decidí regalar a mi esposo un fin de semana de Enamorados con la promoción que tenia el Hotel para el fin de semana de San Valentin, pero desde que llegué no le vi nada de especial, el paquete que ofrecian en su página de FB era claro y decía que incluiría lo siguiente: Una noche de alojamiento, Decoracion de la habitación, botella de vino espumante, 1 masaje de una hora, late check out hasta las 4 pm, ascenso a piso club, 2 desayunos, internet gratis... siendo el check in a las 3 pm y llegando al hotel a las 5 pm, resulta que nos mandan a una habitación que apenas estaban limpiando, es decir, que no habia nada de la tal decoración ni de la botella de champagne a nuestra llegada, desde ahi nos sentimos pesimamente atendidos, tomando en cuenta ademas que a la chica con quien hice la reserva le pedí una habitación con vista al lago de preferencia en el 5to piso, porque siempre nos hemos alojado ahí y es estupendo y nada que ver, nos dieron una del cuarto piso 427 para ser exactos con vista al parqueo de Metrocentro, ya se imaginarán entonces mis amigos lo atractivo de esa vista, sumando a todo esto que despues de varias llamadas la botella llegó hasta por la noche, En esta ocasión decidí tomar el masaje en el cuarto de masaje pues me llamó la atención que decía que el cuarto estaba equipado con música relajante y aromas para una mayor relajación, pero nada de eso hay, es una habitación pequeña con su cama de masaje pero hasta ahi, nada de velas ni de música, lo que escuché fue la Radio que estaba puesta en el gimnasio y la bulla de la gente que hacía uso de el. Realmente quería que mi esposo y yo compartieramos una estadía agradable en el Hotel pero me decepcioné. Un consejo sano es que informen a su personal de recepción sobre las ofertas del hotel y más si éstas las han publicado en diversos medios, ya que al parecer desconocen totalmente de lo que incluyen esas ofertas y los clientes no nos sentimos atendidos acordes a la ocasión por la que llegamos al hotel. Lo que si puedo destacar es la atención el el piso Club.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 5to piso para arriba ofrecen una hermosa vista.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Intermanagua, Gerente en InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada Sra. Herrera,

Le agradecemos mucho sus comentarios, hemos tomado debida nota de todo lo descrito. Lamentamos profundamente lo relacionado a la habitación y los retrasos en completar los elementos esperados en su paquete de San Valentin.

Después de investigar hemos encontrado un área de oportunidad y mejora. Lo sucedido se origina en un error humano y totalmente involuntario pues le fue asignada una habitación indebida y no preparada según preparativos para el paquete mencionado. Le suplico pueda proporcionarnos su contacto personal a nuestro correo general inter.mga@r-rh.com para poder contar con una oportunidad de enmendar nuestro servicio e invitarle nuevamente a visitarnos en un próximo fin de semana.

De igual manera puede contactar a nuestro Director de Mercadeo y Ventas el Sr. Rodolfo Contreras, para atender su caso directamente.

Puntarenas, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Nuevamente, disfrute de la atención y del servicio personalizado de este hotel en mi visita a Managua, Nicaragua...
NO hay duda, que su personal e instalaciones físicas, hacen de nuestra estancia, un tiempo de calidad, y sacan lo mejor de cada uno....para disponerse a disfrutar de unas vacaciones familiares a lo REAL INTERCONTINENTAL.....

muchos hoteles venden lo mismo, es la forma en que lo dan, lo que hace la diferencia y genera el deseo de regresar..... sin duda regresaremos...!!!!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones superiores con vista a piscina...del piso 7 al 8 las mejores.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Intermanagua, Gerente en InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Sr. Manuel,

Reciba un cordial saludo de parte del equipo que labora en Real InterContinental Metrocentro Managua.

En primer lugar le quiero dar las gracias por hospedarse con nosotros en su visita a Managua y por visitarnos en nuestro Factory Steak & Lobster. Es agradable saber que disfruto de su estadía en el hotel. De igual manera le doy las gracias por reconocer el trabajo que hacen nuestros colaboradores para atenderle de la mejor manera.

Esperamos nos visite pronto.

San Juan del Sur, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Estuve celebrando mi luna de miel civil, y nos encantó todo!!! Sobretodo el desayuno, que desayunooooooo!!! De todas las visitas a distintos hoteles en diferentes países ha sido el mejor desayuno que he tenido la dicha de disfrutar. Don Hans el gerente general es en toda la extensión de la palabra un "world class manager" mis felicitaciones siempre!! Y como Gerente General de un hotel 4 estrellas para mi El es todo un "role model"... El único problema que tuvimos fue el aire acondicionado que al final de la estadía no estuvo tan bien, de ahí todo lo demás fue excelente!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Intermanagua, Gerente en InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Hola,

Es un gusto saber que nuestro trabajo en equipo y nuestra dedicación en el servicio hicieron de tu luna de miel civil la mejor. De nuestro desayuno hemos recibido muy buenos comentarios y es bueno saber que siempre seguimos siendo de los mejores.

Gracias por hospedarse con nosotros y por los comentarios.

Esperamos nos visiten pronto,

Saludos,

Gerente General.
Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Me gusta mucho el diseño, el sabor y la atención brindada por el personal. un estilo muy elegante, ademas ofrecen muchas opociones de platos exquisitos, personal calificado nos atendió el joven Bruno martines muy amablemente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Intermanagua, Gerente en InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimada Maria,

Reciba un cordial saludo de parte del equipo que trabaja en Real InterContinental Metrocentro Managua.

Muchas gracias por sus comentarios, es bueno saber que nuestro diseño, sabor y atención fue de su gusto. En nuestro concepto The Place to Be, les presentamos una serie de variedades de menu para que cada noche sea diferente, tenemos en nuestro Restaurante Voltes todos los días un buffet de comida Internacional diferente, en caso de que usted guste de la carne y la langosta, nuestro Factory Steak & Lobster es la elección, y si gusta del sushi y los cocteles nuestra propuesta para usted es Nau Lounge.

Esperamos que nos visite pronto.

San Francisco, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

exelente atención, muy gustado en todos sus servicios, en especial disgustar de la calidad culinaria y bebidas en restaurante voltes, felicitaciones Luis Borge de este restanrant por sus amables servicios,

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Intermanagua, Gerente en InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado cliente,

Reciba un cordial saludo de parte de Real InterContinental Metrocentro Managua.

Le agradecemos por su preferencia al momento de seleccionar visitarnos. De igual manera le damos las gracias por su comentario, para nosotros es un gusto atenderle.

Esperamos que nos visite pronto.

Gerente General

¿Has estado en InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall

Dirección: Costado Sur Centro Comercial | Metrocentro Carretera Masaya, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Managua
N.°5 de hoteles de negocios en Managua
N.°7 de hoteles para familias en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall 4*
Disfrute un oasis urbano en este galardonado hotel de lujo en Managua,NicaraguaIdealmente localizado en la zona de entretenimiento y negocios, junto al centro comercial más grande de la ciudad con más de 120 tiendas. Deleitese en el Restaurante Factory Steak and Lobster, disfrute de un ambiente moderno en el bar NAU Lounge ó relájese en los alrededores de la terraza junto a la piscina y exoticos jardines. Explore la ciudad visitando la famosa Catedral de Managua y su centro histórico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Real Metrocentro Managua
Intercontinental Real Metrocentro Managua Hotel Managua
Intercontinental Managua

Si es el propietario o director del InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.