“Decayendo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall

Añadiste el InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall
4.0 de 5 Hotel   |   Costado Sur Centro Comercial | Metrocentro Carretera Masaya, Managua, Nicaragua   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 48 hoteles en Managua
Bogotá, Colombia
“Decayendo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

He estado en este hotel mas de 2 veces por año, en los últimos 12 años pero esta ultima estadía me dejo desencantado por el servicio del front desk tanto al hacer el check in como el check out, buscando siempre como facturar mas y desconociendo la membresia que tengo con IHG. Estoy seguro que no es problema del personal del front desk sino de las directivas que les da el management del hotel

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Intermanagua, Gerente en InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Sr. Moreno,

Reciba un cordial saludo de parte del equipo que labora en Real InterContinental Metrocentro Managua.

Sr. Moreno en primer lugar le agradecemos su visita a lo largo de estos años. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que se presentaron en su ultima estadía y le damos las gracias por escribirnos y por hacernos saber los puntos a mejorar para que en su próxima visita no se presenten estos inconvenientes. Nuestro objetivo es hacerle sentir en casa y superar sus expectativas en cada visita.

Le esperamos pronto.

266 personas han opinado sobre este hotel

Managua
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hoy en el inter continental metro centro me encontre con familiares nuestra intencion era almorzar y hacer uso de la tarjeta executive ke compramos. Esta tarjeta es para obtener descuentos peroooo tiene muchas retricciones y algunas como la ke nos dieron a conocer hoy la cual consiste en ke si te encuentras con otro amigo o asistes con otro familiar o conocido y el tambien tiene tarjeta tenes ke sentarte en mesas separadas para ke puedan usarse las dos tarjetas .... El programa executive se beneficia en su mercadeo del network de sus clientes pero luego no es permitido gozar en compañia de amigos y conocidos de los beneficios juntos asi ke antes de sentarte en una mesa con un conocido en el intercontinental managua de metrocentro si tienes tarjeta executive preguntale si el tambien tiene porke si pensabas aplicar el descuento no podras . Parece ke el sentido comun se extinguio en ese hotel y programa de descuento. Por cierto el supervisor del restaurante nos recordó que leamos toda la letra pequeña al reverso de la tarjeta, existen muchas restricciones de las cuales por supuesto a la hora de la venta no las mencionan los que venden, otro ejemplo es que los descuentos son sobre los platos fuertes, los cuales estan definidos por el criterio del hotel unicamente.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Intermanagua, Gerente en InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Cliente,

Reciba un cordial saludo de parte del equipo que labora en Factory Steak & Lobster.

Muchas gracias por visitarnos, de igual manera agradecemos su comentario acerca de su experiencia en nuestro restaurante. En relación a la tarjeta Executive Pass, efectivamente solo aplica el uso de una tarjeta por mesa o grupo de comensales tal como lo indica el reverso del kit de socio, que usted recibe cuando le dan la tarjeta. Sin embargo con mucho gusto se tomara el comentario como referencia para aclarar estos detalles verbalmente cuando el socio o futuro socio haga consultas sobre la membresía.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente hotel!!! El personal es muy amable y servicial, los alimentos excelentes (recomiendo ampliamente el restaurant junto a la alberca, exquisito!).

Habitaciones muy cómodas, la cama es una delicia.

La ubicación es inmejorable, justo enfrente del mall metrocentro y cerca de todo. La zona es muy tranquila y segura.

Consejo sobre las habitaciones: WiFi gratuito para socios IHG Rewards
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Intermanagua, Gerente en InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Sra. Karlisha,

Gracias por hospedarse con nosotros y por su comentario. Nuestras habitaciones están diseñadas para ofrecerle el mejor descanso, características de este son ventanas antiruido, cortinas que bloquean la luz solar y camas especialmente diseñadas para hacer de su descanso lo mas placentero. De igual manera nuestro equipo busca como hacer de su estadía algo inolvidable.

Esperamos nos visite pronto,

saludos cordiales,
La Habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

quisiera antes que todo, presentarme. mi nombre es Lluis Ortega Mateo, representante de Freixenet para Centro America y Caribe. hace ya 18 años que trabajo en esta zona y la verdad es que en este hotel, aparte de un trato personalizado sin saber que o a quien represento, se nota solo al entrar.
quisiera destacar la zona de restaurantes, en la terraza al borde de la piscina.
estas personas que nombrare ahora, son un ejemplo de cordialidad, esfuerzo, rapidez y categoría excelente a la hora de recibirnos a todos los clientes, a la hora de acordarse de nuestros nombres, a la hora de atenderte sin ser serviciales, con todo lo bueno que tienen
quiero especialmente agradecer a
miriam guzman por desde el inicio personalizar mi persona y hacerme sentir en casa
a luis sieza por darme todos los días un servicio mas que excelente y siempre con buena cara.
a elver garcia por estar siempre pendiente de todos, revisando las mesas a ver si algo faltaba, ya sean copas o "pica picas"
y al sr. erick rocha por ser el director de todos y a la vez , hacer lo que todos.
el detalle en el servicio es la clave para que una persona se sienta bien.
y ustedes desde luego, para mi punto de vista, lo han conseguido.
felicidades y muchísimas gracias por hacerme creer que estoy en casa estando lejos de mi familia....por supuesto, regresare y siempre ...
y lo mejor de todo, disculpen lo largo del mensaje, es que no solo a mi, que estaba trabajando, sino que este trato es constante y a todos los de mi alrededor.
esto es estar en casa y no que te traten como algo especial, porque especiales somos todos
muchísimas gracias y que sea un ejemplo de servicio

Consejo sobre las habitaciones: recomendabilisimo...!! el trato además de lo que ya he comentado anteriormente, de las señoritas de...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Intermanagua, Gerente en InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Sr. Lluis Ortega,

Sr. Lluis, le queremos dar las gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario. De igual manera gracias por el reconocimiento a nuestro equipo y por hacernos saber que logramos el objetivo de hacerle sentir como en casa y que disfrutara de su estadía con nosotros.

Esperamos nos visite pronto y siempre hacerlo sentir en casa.

saludos cordiales,

Managua, Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

muy buen hotel, me quedo muy seguido cuando tengo bodas en el hotel, esta bien ubicado, el precio es bien competitivo, super bien recomendado, excelente staff y restaurantes donde se come muy bien! super recomendado...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Intermanagua, Gerente en InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Sr. Mario,

Le deseamos dar las gracias por hospedarse siempre con nosotros, es un gusto atenderle y en cada visita hacerlo sentir en casa. De igual manera le agradecemos por su comentario y por su recomendación.

Esperamos que nos visite pronto, ya sea en una boda o en otra ocasión siempre sera un gusto atenderle.

Gerente General

¿Has estado en InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall

Dirección: Costado Sur Centro Comercial | Metrocentro Carretera Masaya, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Managua
N.°5 de hoteles de negocios en Managua
N.°7 de hoteles para familias en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall 4*
Disfrute un oasis urbano en este galardonado hotel de lujo en Managua,NicaraguaIdealmente localizado en la zona de entretenimiento y negocios, junto al centro comercial más grande de la ciudad con más de 120 tiendas. Deleitese en el Restaurante Factory Steak and Lobster, disfrute de un ambiente moderno en el bar NAU Lounge ó relájese en los alrededores de la terraza junto a la piscina y exoticos jardines. Explore la ciudad visitando la famosa Catedral de Managua y su centro histórico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Real Metrocentro Managua
Intercontinental Real Metrocentro Managua Hotel Managua
Intercontinental Managua

Si es el propietario o director del InterContinental Real Managua at Metrocentro Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.