“Porfavor busquen personal capacitado para atender el front desk.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Western Las Mercedes

Añadiste Best Western Las Mercedes a tu lista de perfiles guardados
Best Western Las Mercedes
3.0 de 5 Hotel   |   Km 11. 5 Carretera Norte, Managua RD-46, Nicaragua   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 49 hoteles en Managua
Texas
“Porfavor busquen personal capacitado para atender el front desk.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2009

Nunca pense que aunque ya tenia mi habitacion reservada devia de contestar un cuestionario similar a Los cuestionarios de immigracion para poder dormir en una habitacion de ese hotel es increible ver que son necesarias tres chicas o tres minicerebros para poder atender a un solo huesped, las chicas del front desk deben atender con mas rapides yo llegue a Nicaragua muy cansada y tube k esperar 45 minutos para recibir mi habitacion es increible yo me desepcione definitivamente Les recomiendo el camino real en el front desk de este hotel atiende una sola persona y con rapidez indiscutiblemente con experiencia necesaria para realizar este trabajo,y por supuesto save de cortesia.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia

Somoto, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

En septiembre del 2,006 estuve en el Hotel Las mercedes durante 1 semana completa, para un congreso sobre Agroecología, el hotel no es la gran cosa, aunque si es comodo, cerca del aeropuerto, con piscina y restaurante.

Durante mi estancia tuve problemas con otro participante del congreso, y el hotel se encargo de eso, lo cambiaron de habitación, y destinaron a el ala donde estaba ubicada mi habitación seguridad extra.

Me senti muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2006, viajó de negocios
Orlando
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2006

Para el precio que tiene es muy decepcionante. Lo mejor que se puede decir sobre este sitio es que está literalmente al otro lado de la calle desde el aeropuerto. Mi mujer y yo comentamos que el hotel parecía ser un campamento de trabajo para los empleados que estaban renovando el aeropuerto. Imagínate filas de barracas de la armada, pero con un techado en los pasillos entre las barracas, había una pared rodeando el perímetro, y el jardín estaba cubriendo el resto. En el lado positivo, las habitaciones eran tranquilas y estaban limpias, y el aire acondicionado funcionaba. Pero el agua caliente no funcionaba. Después de alojarnos en complejos de lujo Pelican Eyes por 110 dólares incluyendo un desayuno fabuloso y en Rancho Santana en la playa por 100 dólares, pagar 70 dólares por este lugar fue todo un timo. Sin embargo hay muy pocos sitios dónde alojarse cerca del aeropuerto. Si el precio hubiera sido 40 dólares por noche, tal vez mi opinión sería diferente. El casino Pharoahs, a algo menos de medio kilómetro hacia Managua, tenía un hotel llamado el Colonial no se qué, y había otro que los taxistas decían que era mejor, pero no sé cuál es el precio. Alójate aquí si quieres estar cerca del aeropuerto en una habitación limpia con aire acondicionado. De lo contrario ve a otro sitio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Berthoud, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2006

Reservamos dos habitaciones en el Mercedes y estuvimos muy a gusto con todo. Muy confortable, muy limpio, el personal es muy amable y atento. Nos gustaron los edificios de madera y los jardines tropicales. Ambas piscinas eran fantásticas y había wi-fi en el vestíbulo. El hotel está localizado justo al otro lado de la calle desde el aeropuerto. Si tuviera que quejarme, diría que las habitaciones son un poco oscuras y la comida de los restaurantes está sólo bien, pero por el precio, el Mercedes es genial. Nos alojaremos aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Best Western Las Mercedes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Las Mercedes

Dirección: Km 11. 5 Carretera Norte, Managua RD-46, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 49 hoteles en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Las Mercedes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Las Mercedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Las Mercedes Managua
Best Western Las Mercedes Hotel Managua
Best Western Hotel Managua
Best Western Managua
Managua Best Western

Si es el propietario o director del Best Western Las Mercedes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.