“Comentario Hotel Hilton” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Princess Managua

Añadiste Hilton Princess Managua a tu lista de perfiles guardados
Hilton Princess Managua
4.0 de 5 Hotel   |   Km 4.5 frente Monumento Alexis Arguello | Carretera a Masaya, Managua, Nicaragua   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 49 hoteles en Managua
Heredia, Costa Rica
“Comentario Hotel Hilton”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Es un Hotel muy bonito, lujoso, bien ubicado y con un excelente servicio. El servicio de habitación es muy bueno, la comida es excelente, el desayuno incluido muy completo y el personal es sumamente amable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

General M, General Manager en Hilton Princess Managua, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Huésped Claudia H. reciba un cordial saludo en nombre de todo el staff de Hilton Princess Managua, Nos alegra cumplir con nuestra promesa de servicio y le agradecemos por hospedarse con nosotros y por sus sinceros comentarios. Es gratificante recibir comentarios de experiencias genuinas que viven nuestros huéspedes.

Estamos a sus gratas órdenes y esperamos que nos visite pronto en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Luego de hospedarme en agosto, tuve la oportunidad de volver a hospedarme acá en octubre por una semana. Realmente el servicio, la atención de todo el personal fue excelente! La(s) personas de servicio de cuarto son super amables y aunque nunca las vi hicieron con detalles una estadía muy acogedora. El personal del restaurante y la calidad de la comida es muy buena. Y la ubicación es muy céntrica, cerca de muchos lugares de interés.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimada Huésped: Diana F muchas gracias por su visita y la evaluación positiva que da hacia nuestros servicios. Realmente nos sentimos felices de saber que nuestros huéspedes se sienten cómodos y bien servidos. Esperamos que hayan tenido un buen viaje regreso a casa y que nos dé en el futuro la oportunidad de servirle nuevamente. Comentarios como el suyo nos motiva a seguir trabajando con dedicación y pasión para continuar creando experiencias positivas para nuestros visitantes.
San Diego, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El servicio y alojamiento estuvieron excelentes, muy buen lugar para negocios con buena conectividad wireless y de cable. El salon ejecutivo tiene buena comida y servicios. El gimnasio, aunque no muy extenso, esta abierto 24hrs.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

General M, General Manager en Hilton Princess Managua, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
stimadoaHuésped: Muchas gracias por su visita y la evaluación positiva que da hacia nuestros servicios. Realmente nos sentimos felices de saber que nuestros huéspedes se sienten cómodos y bien servidos. Comentarios como el suyo nos motiva a seguir trabajando con dedicación y pasión para continuar creando experiencias positivas para nuestros visitantes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Atención y servicio impecable. Comodidad, limpieza y seguridad garantizada. Buena ubicacion y acceso. Habitaciones amplias y bien equipadas. Resolucion de dudas inmediatas y con gran amabilidad. Desayuno no incluido.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Huésped Melisa, reciba un cordial saludo en nombre de todo el staff de Hilton Princess Managua, Nos alegra cumplir con nuestra promesa de servicio y le agradecemos por hospedarse con nosotros y por sus sinceros comentarios. Es gratificante recibir comentarios de experiencias genuinas que viven nuestros huéspedes.

Worcester, United States
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Necesita mejorar mantenimiento de instalaciones y equipo del hotel. Personal es muy amable, pero requiere mejor entrenamiento de atención al público, buenos modales y presencia. Inaceptable taria diaria por acceso inalámbrico a internet.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimado Huésped: Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su comentario. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes durante su estancia. Habríamos apreciado sobremanera conocer la situación que provoco los inconvenientes. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar y esperamos nos dé la oportunidad de servirle nuevamente.

¿Has estado en Hilton Princess Managua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Princess Managua

Dirección: Km 4.5 frente Monumento Alexis Arguello | Carretera a Masaya, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Managua
N.°1 de hoteles de lujo en Managua
N.°2 de hoteles de negocios en Managua
N.°3 de hoteles románticos en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Princess Managua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, Rumbo, Despegar.com, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Princess Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Princess Managua
Hilton Princess Managua Hotel Managua
Hilton Hotel Managua
Hilton Managua
Managua Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Princess Managua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.