“Fin de semana en pareja” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Princess Managua

Añadiste Hilton Princess Managua a tu lista de perfiles guardados
Hilton Princess Managua
4.0 de 5 Hotel   |   Km 4.5 frente Monumento Alexis Arguello | Carretera a Masaya, Managua, Nicaragua   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 48 hoteles en Managua
Managua, Nicaragua
“Fin de semana en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nos quedamos una noche con mi esposo en éste hotel aprovechando una promoción de "Enamorados"...la experiencia fue excelente, nos atendieron super bien, habían decorado lindo el cuarto, la persona con la que me coordiné fue amable y cumplió todo a cabalidad, el mesero que nos atendió en la cena fue extra eficiente. Todos hicieron un enorme esfuerzo por atendernos bien y la relación con el precio fue inmejorable por la promoción y todo lo que incluía.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

General M, General Manager en Hilton Princess Managua, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Sra. Salgado: Reciba un cordial saludo en nombre de todo el staff de Hilton Princess Managua, Nos alegra haber cumplido con nuestra promesa de servicio y le agradecemos por hospedarse con nosotros y por sus sinceros comentarios. Es gratificante recibir comentarios de experiencias genuinas que viven nuestros huéspedes.

Estamos a sus gratas órdenes y esperamos que nos visite pronto en un futuro cercano.

Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El personal lo hace sentir bienvenido, se esfuerzan por satisfacer los deseos del huesped. Las habitaciones son confortables y limpias. El aire acondicionado es un poco ruidoso, y a veces otros huespedes tambien.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimada Lucrecia: Reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por comentar sobre su estadía en el hotel, Lamentamos saber que tuvo inconvenientes de ruido con el Aire Acondicionado, siempre buscamos ser competitivos, mientras ofrecemos lo mejor,
Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en un futuro cercano.
IRAPUATO, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

En general el hotel tiene un muy buen servicios considerando calidad-precio, las habitaciones tienen un excelente mobiliario sobre todos los blancos con que esta equipada la cama para descansar despues de un largo día de trabajo, cuenta con gym y alberca, que puede ayudar a relajarse durante la estancia, lo recomiendo para Business travel, ademas su ubicación es centrica lo que permite moverse a conocer otros lugares cercanos como restaurantes y mall

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimado Huésped Juan L. Reciba un cordial saludo en nombre de todo el staff de Hilton Princess Managua, nos alegra cumplir con nuestra promesa de servicio y le agradecemos por hospedarse con nosotros y por sus sinceros comentarios. Es gratificante recibir comentarios de experiencias genuinas que viven nuestros huéspedes.

Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Me parece razonable, la habitación a la orilla de la calle si provocó algún ruido en la habitación, aunque si tiene vrentanas acústicas que ayudan bastante. por lo demás parece razonablemente bien, confortable, y bien ubicado.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimada Huésped: Lorena P. Muchas gracias por su visita y la evaluación positiva que da hacia nuestros servicios. Realmente nos sentimos felices de saber que nuestros huéspedes se sienten cómodos y bien servidos. Esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso a casa y que nos dé en el futuro la oportunidad de servirle nuevamente. Comentarios como el suyo nos motiva a seguir trabajando con dedicación y pasión para continuar creando experiencias positivas para nuestros visitantes.
mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

la gente muy amable, el servicio muy bueno, la cama muy cómoda, la ubicación muy buena, el precio muy accesible, los alimentos muy buenos, en general las habitaciones muy cómodas. Sí regresaría a hospedarme en este hotel. Cumplió mis expectativas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

En nombre de todo el personal del hotel Hilton Princess Managua apreciamos profundamente sus amables comentarios, su reconocimiento es crucial para lograr la perfección, y comentarios como el suyo nos da la certeza de que estamos yendo en la dirección correcta. Hilton siempre está dispuesto a ofrecer un concepto de hospitalidad de lujo con calidez humana además de pasión por el servicio para asegurar la satisfacción total de nuestros huéspedes.

¿Has estado en Hilton Princess Managua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Princess Managua

Dirección: Km 4.5 frente Monumento Alexis Arguello | Carretera a Masaya, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Managua
N.°3 de hoteles para familias en Managua
N.°4 de hoteles románticos en Managua
N.°4 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Princess Managua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Princess Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Princess Managua
Hilton Princess Managua Hotel Managua
Hilton Hotel Managua
Hilton Managua
Managua Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Princess Managua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.