“Céntrico, cómodo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Managua - Convention Center

Añadiste el Holiday Inn Managua - Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Managua - Convention Center
Ocupa el puesto n.º23 de 48 hoteles en Managua
Puntarenas, Costa Rica
“Céntrico, cómodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Un Hotel con calidad standar de los Holliday Inn, bastante cómodo, habitaciones amplias y limpias, me parece que esta muy bien para lo que ofrece Managua como tal, creo que la tarifa no incluia desayuno, por lo tanto no pude probar la comida, nos costó bastante conseguir donde comer en Managua.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

Managua, Nicaragua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Me toco alojarme un viernes y por lo general en este hotel siempre hay eventos tanto en su centro de convenciones como en el area de la piscina. Mi habitacion con vista al jardin y piscina y el ruido era muy molesto, supuestamente las habitaciones son insonoras pero me costo mucho consiliar el sueño con una agrupacion musical tocando hasta las 2am. En general el servicio e instalaciones estan bien, el restaurante Anfora ofrece muy buena comida. Tiene un casino regular. La ubicacion con respecto a otros puntos de la ciudad es favorable excepto si quieres salir por la noche, pero en el lobby te ofrecen traslados a las discotecas y la zona viva del Mall Galerias Santo Domingo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Cada vez que viajo a Managua me hospedo en este hotel. Ubicado de forma céntrica, tiene la zona viva de Managua a 5 minutos en carro. El proceso de reserva es excelente y siempre rápido, Yahozka es de mucha ayuda y muy profesional. El check in es rápido y te atienden bien. Las habitaciones son cómodas, AC y WiFi gratuito en todas las habitaciones, recomiendo las habitaciones con vista al parqueo. El servicio a la habitación es rápido, recomiendo el Club Sandwich con papas fritas y Té Frío, si quedan con sed, hay un mini bar en las habitaciones. El gym no es tan completo pero cumple el objetivo, la piscina es refrescante y tiene una barra con 2 teles para ver los deportes. El desayuno es muy completo, el chef encargado de la estación de huevos es muy amable y profesional, omelete con tomate, jamón y queso es lo recomendado. Defectos: No tiene, es uno de los mejores hoteles en los que he estado, tiene la mejor relación calidad/precio comparado con muchos hoteles, pero si hay que citar un defecto sería el precio tan alto del almuerzo buffete.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
EIMejia, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Apreciado Huesped:

Agradecemos sinceramente sus motivadoras palabras acerca de las instalaciones y servicios disponibles en el Holiday Inn - Convention Center Managua.

Cada espacio y servicio ha sido diseñado pensando en su comidad y seguridad, por lo que apreciamos su amable valoracion.

Estoy a sus ordenes y espero que podamos seguir atendiendole en sus futuras visitas a Nicaragua.

Saludos cordiales,

Eugenia Mejia
Gerente de Division Cuartos
Heredia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Un hotel muy buena hubicacion cerca de todo en managua el personal muy atento y muy exelente comida la verdad no le fata nada las habiataciones muy buenas on buen parqueo para el vehiulo y seguro el hotel es muy seguro para pasarla muy bien su casino esta muy bueno y el rea de piscina bien con su gym es un hotel de 5 estrellas y la verdad si esta b ien a un muy buen precio solo le vi algo muy mal para un hotel se 5 estrellas no dan toallas para la pisina entonces uno tiene que usar las toallas del la habitacion para salir dela piscina eso si esta muy muy mal porque si te secas con tu toalla de habitacion al salir de la piscina pues no te podes duchar en la habitacion porque tu toalla esta mojada lo unico malo que le vi este hotel por lo demas muy bueno lo recomiendo eso si lleven toalla para la piscina

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
EIMejia, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 13 agosto 2011
Estimado Huesped:

Estamos muy agradecidos por sus alentadores comentarios. Ha sido un placer para nosotros poder servirle.

También agradezco habernos mostrado un area de oportunidad, que sin duda superaremos para alcanzar la plena satisfaccion de nuestros visitantes.

Gracias nuevamente y esperamos continuar siviendole en el futuro.

Muy cordialmente,

Eugenia Mejia
Gerente de Division Cuartos
Miami, Fl
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

Hola siempre que viajo a Nicaragua me quedo en el Hilton o Barcelo, pero la semana pasada Abril 7 por razones de emergencia familiar viaje y encontre lugar en el Holiday Inn $ 120.00 la noche, ( Hilton cuesta $105.00 y Barcelo $105.00 ), fue la primera vez que fui a Holiday Inn, al llegar como a las 9:45 PM no habia nadie en el lobby. no seguridad, ni botones, ni huespedes, nadie.... en la recepcion habia solo una persona, al darme mi habitacion la impresion que tube fue de un Hotel 2 estrellas, alfombras sucias, hotel huele mal, no hay silla o sillon en la habitacion, la unica silla era del escritorio la cual era de las mas baratas y en mal estado, le pedi a recepcion que la cambiaran y nunca lo hicieron, yo pague dos noches en el Hoilday, pero me fui en la mañana siguiente para Barcelo, que por un precio menor, es un Hotel muy bonito y en mejor localizacion. Simplemente muy decepcionado del Holiday Inn Managua, completamente al nivel de cualquier hotel 2 estrellas en USA. ( Yo vivo en Miami ), honestamente hay mejores opciones en Managua. No pierdan su dinero en este hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo

¿Has estado en Holiday Inn Managua - Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Managua - Convention Center

Dirección: Pista Juan Pablo II, Managua 212, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles con casino en Managua
N.°14 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Managua - Convention Center 3.5*
Bienvenido a Holiday Inn Managua Convention Center El lugar ideal para los viajeros de negocios y de placer, con locación en el corazón de la capital. Nuestra ubicación, cerca de grandes empresas y organismos, entre ellos Kimberly Clark, Nestle, Citibank, la Embajada Americana y el edificio de la ONU nos hace una excelente opción para viajeros empresariales. Además de estar a tan solo 14km de distancia del aeropuerto internacional de Managua (MGA). Nuestros huéspedes podrán estar conectados siempre, desde su llegada al aeropuerto con nuestro shuttle equipado con Wifi gratis, al igual que todas nuestras instalaciones y habitaciones. Durante su estancia podrá jugar en nuestro casino, relajarse en el bar Sunrise al lado de nuestra piscina de estilo Mediterráneo, mantenerse en forma en el Gimnasio con la ayuda de nuestro entrenador, disfrutar de diversos Platillos internacionales o nacionales en nuestro Restaurante Anfora o en la comodidad de su habitación con room service disponible las 24 horas. Nuestro Centro de Convenciones ofrece todo lo que necesita para juntas de negocios, conferencias, eventos sociales, etc. Salones con capacidad para 20 hasta 1200 personas, servicio de banquete, audiovisuales y otros, nos hacen el lugar ideal para tus eventos. Lo esperamos pronto! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Managua - Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Managua Hotel Managua
Holiday Posada Managua - Centro De Convenciones
Managua Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Managua - Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.