“El mejor hotel en Managua” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Managua - Convention Center

Añadiste Holiday Inn Managua - Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Managua - Convention Center
3.5 de 5 Hotel   |   Pista Juan Pablo II, Managua 212, Nicaragua   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 49 hoteles en Managua
“El mejor hotel en Managua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Es el mejor hotel en Managua... Me he hospedado en muchos hoteles en Managua, los cuales son lujosos pero frios.

Este hotel es excelente, servicio, precio, toodo lo que mas me gusta es su personal genuino y atento, te reciben con una gran sonrisa, que mas puedes pedir??

El internet es gratis y el desayuno estupendo,,,

Sin duda regresare!!!

• Se alojó el agosto de 2012

Porto Alegre, RS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

El Hinn de Managua tiene una excelente estructura: habitaciones reformadas, linda piscina, gym bien equipado, y muy bueno restaurante. El desayuno en particular es buenisimo! Está bien ubicado, relativamente cerca de donde seguramente necesitarás ir. El unico punto no tan favorable el la señal Wifi, que depiendendo de su habitación no es tan fuerte. Lo más, la gente simepre muy amable y atenciosa.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
EIMejia, Gerente de Division Cuartos en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Estimado Huesped:

Apreciamos sus comentarios sobre nuestros servicios. Les haremos saber a nuestros colaboradores con el fin de animarlos a continuar brindando su mejor esfuerzo en hacer que la estadia de nuestros huespedes sea confortable y placentera.

Aprovecho a comunicarle que ya hemos tomado acciones correctivas con relacion a la conexion wifi asi que esperamos que no tenga ese inconveniente en el futuro.

Gracias por tomarse el tiempo de expresar su opinion. Esperamos servirle nuevamente.

Saludos cordiales,

Eugenia Mejia
Gerente de Division Cuartos
San Salvador, El Salvador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Visito regularmente Managua y este hotel, y en mis ultimas dos visitas he tenido malas experiencias. En esta ultima visita, el servicio del restaurante es pésimo, la calidad de comida mediocre, sin variar en un año el menú. Ademas de esto los precios son excesivamente caros, cobran como que fuera un Hotel Intercontinental y la calidad de comida y servicios son pésimas. Los únicos comentarios positivos de mi visita son la atención de Zayda Jimenez, ella esta como Gerente en la Recepción y fue de mucha ayuda, siempre muy amable y preocupada por resolver mis inquietudes; y de Petronila, la Ama de Llaves del 5 nivel, quien siempre tiene un saludo con una gran y franca sonrisa. Felicidades para ellas y espero que la administración del hotel las incentive y promueva esa calidad de servicio en el resto del personal.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
EIMejia, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Estimado Huesped:

Reciba nuestro sincero agradecimiento por sus comentarios, pues atraves de la opinion de nuestros huespedes podemos encontrar oportunidades de mejora para servirles al nivel que ustedes esperan y merecen.

Hemos compartido sus comentarios con nuestra Gerente de Alimentos y Bebidas, quien sin duda, tomará las medidas necesarias para la mejora del servicio de restaurante.

Gracias de igual manera por sus comentarios positivos sobre nuestros colaboradores. Tambien los compartiremos tanto con ellos como con la Gerencia General, pues son merecedores de estimulo.

Gracias por su visita y esperamos servirle nuevamente,

Saludos cordiales,

Eugenia Mejia
Gerente de Division Cuartos
Puntarenas, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Un Hotel con calidad standar de los Holliday Inn, bastante cómodo, habitaciones amplias y limpias, me parece que esta muy bien para lo que ofrece Managua como tal, creo que la tarifa no incluia desayuno, por lo tanto no pude probar la comida, nos costó bastante conseguir donde comer en Managua.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Managua, Nicaragua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Me toco alojarme un viernes y por lo general en este hotel siempre hay eventos tanto en su centro de convenciones como en el area de la piscina. Mi habitacion con vista al jardin y piscina y el ruido era muy molesto, supuestamente las habitaciones son insonoras pero me costo mucho consiliar el sueño con una agrupacion musical tocando hasta las 2am. En general el servicio e instalaciones estan bien, el restaurante Anfora ofrece muy buena comida. Tiene un casino regular. La ubicacion con respecto a otros puntos de la ciudad es favorable excepto si quieres salir por la noche, pero en el lobby te ofrecen traslados a las discotecas y la zona viva del Mall Galerias Santo Domingo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Managua - Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Managua - Convention Center

Dirección: Pista Juan Pablo II, Managua 212, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Managua
N.°10 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 130 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Managua - Convention Center 3.5*
Bienvenido a Holiday Inn Managua Convention Center El lugar ideal para los viajeros de negocios y de placer, con locación en el corazón de la capital. Nuestra ubicación, cerca de grandes empresas y organismos, entre ellos Kimberly Clark, Nestle, Citibank, la Embajada Americana y el edificio de la ONU nos hace una excelente opción para viajeros empresariales. Además de estar a tan solo 14km de distancia del aeropuerto internacional de Managua (MGA). Nuestros huéspedes podrán estar conectados siempre, desde su llegada al aeropuerto con nuestro shuttle equipado con Wifi gratis, al igual que todas nuestras instalaciones y habitaciones. Durante su estancia podrá relajarse en el bar Sunrise al lado de nuestra piscina de estilo Mediterráneo, mantenerse en forma en el Gimnasio con la ayuda de nuestro entrenador, disfrutar de diversos Platillos internacionales o nacionales en nuestro Restaurante Anfora o en la comodidad de su habitación con room service disponible las 24 horas. Nuestro Centro de Convenciones ofrece todo lo que necesita para juntas de negocios, conferencias, eventos sociales, etc. Salones con capacidad para 20 hasta 1200 personas, servicio de banquete, audiovisuales y otros, nos hacen el lugar ideal para tus eventos. Lo esperamos pronto! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Managua - Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Managua - Centro De Convenciones
Holiday Inn Managua Hotel Managua
Managua Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Managua - Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.