“El hotel debe mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Managua - Convention Center

Añadiste el Holiday Inn Managua - Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Managua - Convention Center
Ocupa el puesto n.º22 de 48 hoteles en Managua
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“El hotel debe mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Sin lugar a dudas, la ubicación es muy buena y el personal muy amable; pero el servicio debe mejorar y las habitaciones deben de ser mejoradas. Mi habitación tenía el closet en muy mal estado, casi cayéndose, con todo y la caja de seguridad. Deben de cambiar las alfombras que se ven viejas y empiezan a oler mal.

En la primer noche solicité comida a la habitación y bajo una promesa de servicio de 25 minutos para llevarme un sándwich, se tardaron 55 minutos y lo peor, me llevaron el sándwich incorrecto, Se tardaron otros 15 minutos en cambiarlo. La segunda noche, me llevan la cena en 30 minutos, pero sin cubiertos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ximena C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado Jorge C,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por su comentario!

Nos complace saber que hubieron detalles del hotel de su agrado como ubicación y amabilidad del personal. Me disculpo por los inconvenientes en su habitación y room service, sus sugerencias son muy importantes y ya fueron informadas a nuestro Gerente General y Gerente de Alimentos y bebidas.

Espero nos de una oportunidad para servirle en el futuro.

saludos,

Escazú, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

el personal del hotel es muy atento y tienen un servicio de internet excelente!, tiene una localización muy buena para ir de negocios a Managua, cerca de la ciudad y del aeropuerto. nunca he tenido problemas en las habitaciones de ningún tipo. otro servicio muy bueno es el de taxis, siempre atentos para dar un excelente servicio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Ximena C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 23 junio 2013
Estimado rcastrod,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por su excelente comentario! Nos complace saber que nuestros servicios fueron agradables y su estadía placentera.

Esperamos ansiosos su próxima visita!

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Excelente hotel, habitaciones modernas y muy cómodas, un servicio muy amable. El restaurante es excelente con muy buena variedad de platillos. El desayuno buffet es muy completo y hay gran variedad para escoger. Está situado en una parte muy conveniente si va en viaje de negocios.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Ximena C, Revenue Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimada huésped,

Muchas gracias por escoger a Holiday Inn Managua para su estadía y por su comentario! es maravilloso saber que disfruto de nuestros servicios y habitaciones. Les informare a mis compañeros de sus amables palabras le aseguro que las apreciaran.

Esperamos tenerlo pronto en nuestro Hotel!

San José
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

La habitacion estaba bien equipada, cuenta con internet inalambrico por todo el hotel es un "plus". El restaurant sirve comida de muy buena calidad. Aunque al momento del recibimiento me indicaron que están trabajando en mejorar la calidad de las habitaciones lo entiendo, sin embargo recomiendo reemplazar las alfombras por que dan la apariencia que ya cumplieron su cometido asi como algunos sillones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Ximena C, Revenue Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Estimado huésped:

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por publicar un comentario! es un gran placer saber que disfruto de nuestros servicios y cumplimos con sus expectativas.

Las recomendaciones de nuestros huéspedes son siempre importantes para nosotros por lo que nos alegra informarle que la alfombra esta incluida en el presupuesto del presente año.

Esperamos tenerlo pronto con nosotros!

Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

El hotel tiene habitaciones amplias. El restaurante es regular, pero el desayuno es muy variado. La conexión a internet siempre excelente.
Este hotel ofrece muchos eventos especiales por lo que se debe ser prudente ya que a veces causa mucho ruido y no se puede descansar del todo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Ximena C, Revenue Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimada huésped,

Nos disculpamos si tuvo algún inconveniente con el ruido, hubiese sido un placer para nosotros haberle ofrecido un cambio de habitación y hacer mas agradable su estancia.

Esperamos tenerla nuevamente con nosotros!

¿Has estado en Holiday Inn Managua - Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Managua - Convention Center

Dirección: Pista Juan Pablo II, Managua 212, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles con casino en Managua
N.°14 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Managua - Convention Center 3.5*
Bienvenido a Holiday Inn Managua Convention Center El lugar ideal para los viajeros de negocios y de placer, con locación en el corazón de la capital. Nuestra ubicación, cerca de grandes empresas y organismos, entre ellos Kimberly Clark, Nestle, Citibank, la Embajada Americana y el edificio de la ONU nos hace una excelente opción para viajeros empresariales. Además de estar a tan solo 14km de distancia del aeropuerto internacional de Managua (MGA). Nuestros huéspedes podrán estar conectados siempre, desde su llegada al aeropuerto con nuestro shuttle equipado con Wifi gratis, al igual que todas nuestras instalaciones y habitaciones. Durante su estancia podrá jugar en nuestro casino, relajarse en el bar Sunrise al lado de nuestra piscina de estilo Mediterráneo, mantenerse en forma en el Gimnasio con la ayuda de nuestro entrenador, disfrutar de diversos Platillos internacionales o nacionales en nuestro Restaurante Anfora o en la comodidad de su habitación con room service disponible las 24 horas. Nuestro Centro de Convenciones ofrece todo lo que necesita para juntas de negocios, conferencias, eventos sociales, etc. Salones con capacidad para 20 hasta 1200 personas, servicio de banquete, audiovisuales y otros, nos hacen el lugar ideal para tus eventos. Lo esperamos pronto! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Managua - Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Managua Hotel Managua
Holiday Posada Managua - Centro De Convenciones
Managua Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Managua - Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.