“Es muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Managua - Convention Center

Añadiste Holiday Inn Managua - Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Managua - Convention Center
Ocupa el puesto n.º19 de 48 hoteles en Managua
El Salvador
“Es muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Este hotel es muy bueno, las habitaciones son comodas, la comida es aceptable,
pero tienen un gran problema, el area de restaurante es muy pequeña, es incomodo llegar y encontrar todas las mesas llenas.
Ademas en la entrada hay una fuente grande que ocupa todo el espacio y ademas mantiene el piso mojado, haciendo resbaladizo el pasar por alli.
Esto deberian cambiarlo o en su defecto hacer esa fuente mas pequeña.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Ximena C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Estimado Cesar T,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por su comentario.

Es un deleite saber que nuestras habitaciones alcanzaron sus expectativas y agradecemos sus sugerencias. Estas fueron informadas a nuestro Gerente General para ser tomadas en cuenta en futuras inversiones o remodelaciones.

Esperamos verlo pronto y tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

La fruta totalmente ácida y desabrida, la leche con sabor a cortado, no disponibilidad de platos, los panecillos dulces sin sabor.
Muy pocas personas atendiendo las mesas cuando el restaurante estaba lleno.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ximena C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimada Jenny m,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por su comentario!

Nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes con el desayuno. He informado personalmente a nuestro Gerente General y Gerente de Alimentos y bebidas para tomar las medidas correctivas.

Esperamos nos de nuevamente la oportunidad de servirle y si usted desea puede informarme a revenue.manager@holidayinn.com.ni para asegurarme que cada detalle de su estancia sea perfecto.

No encantaría tenerla nuevamente con nosotros y eliminar esta mala experiencia.

saludos,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno, service room, atencion del personal y precio razonable, sin embargo no dejan reutilizar las toallas.

Las habitaciones estan en mal estado y las alfombras sucias, mi tina no funcionaba.

• Se alojó el junio de 2013
Ximena C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado alexeiiw,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por su comentario! Nos complace saber que nuestras atenciones y servicios fueron de su agrado.

El reutilizar las toallas forma parte de nuestro programa eco-amigable, me disculpo por cualquier falta de comunicación. Normalmente tenemos habladores en las habitaciones mencionando la opción de reutilizar las toallas lo que queda a decisión del huésped, realmente aprecio haya traído esto a nuestra atención.

Es un placer comentarle que el cambio de alfombra y otras mejoras para las habitaciones están en el presupuesto 2013.

Sera un placer servirle nuevamente!

Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Sin lugar a dudas, la ubicación es muy buena y el personal muy amable; pero el servicio debe mejorar y las habitaciones deben de ser mejoradas. Mi habitación tenía el closet en muy mal estado, casi cayéndose, con todo y la caja de seguridad. Deben de cambiar las alfombras que se ven viejas y empiezan a oler mal.

En la primer noche solicité comida a la habitación y bajo una promesa de servicio de 25 minutos para llevarme un sándwich, se tardaron 55 minutos y lo peor, me llevaron el sándwich incorrecto, Se tardaron otros 15 minutos en cambiarlo. La segunda noche, me llevan la cena en 30 minutos, pero sin cubiertos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ximena C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado Jorge C,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por su comentario!

Nos complace saber que hubieron detalles del hotel de su agrado como ubicación y amabilidad del personal. Me disculpo por los inconvenientes en su habitación y room service, sus sugerencias son muy importantes y ya fueron informadas a nuestro Gerente General y Gerente de Alimentos y bebidas.

Espero nos de una oportunidad para servirle en el futuro.

saludos,

Escazú, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

el personal del hotel es muy atento y tienen un servicio de internet excelente!, tiene una localización muy buena para ir de negocios a Managua, cerca de la ciudad y del aeropuerto. nunca he tenido problemas en las habitaciones de ningún tipo. otro servicio muy bueno es el de taxis, siempre atentos para dar un excelente servicio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Ximena C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 23 junio 2013
Estimado rcastrod,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por su excelente comentario! Nos complace saber que nuestros servicios fueron agradables y su estadía placentera.

Esperamos ansiosos su próxima visita!

¿Has estado en Holiday Inn Managua - Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Managua - Convention Center

Dirección: Pista Juan Pablo II, Managua 212, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles con casino en Managua
N.°13 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Managua - Convention Center 3.5*
Bienvenido a Holiday Inn Managua Convention Center El lugar ideal para los viajeros de negocios y de placer, con locación en el corazón de la capital. Nuestra ubicación, cerca de grandes empresas y organismos, entre ellos Kimberly Clark, Nestle, Citibank, la Embajada Americana y el edificio de la ONU nos hace una excelente opción para viajeros empresariales. Además de estar a tan solo 14km de distancia del aeropuerto internacional de Managua (MGA). Nuestros huéspedes podrán estar conectados siempre, desde su llegada al aeropuerto con nuestro shuttle equipado con Wifi gratis, al igual que todas nuestras instalaciones y habitaciones. Durante su estancia podrá jugar en nuestro casino, relajarse en el bar Sunrise al lado de nuestra piscina de estilo Mediterráneo, mantenerse en forma en el Gimnasio con la ayuda de nuestro entrenador, disfrutar de diversos Platillos internacionales o nacionales en nuestro Restaurante Anfora o en la comodidad de su habitación con room service disponible las 24 horas. Nuestro Centro de Convenciones ofrece todo lo que necesita para juntas de negocios, conferencias, eventos sociales, etc. Salones con capacidad para 20 hasta 1200 personas, servicio de banquete, audiovisuales y otros, nos hacen el lugar ideal para tus eventos. Lo esperamos pronto! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Managua - Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Managua - Centro De Convenciones
Holiday Inn Managua Hotel Managua
Managua Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Managua - Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.