“Buena atencion y ubicacion conveniente.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Managua - Convention Center

Añadiste el Holiday Inn Managua - Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Managua - Convention Center
3.5 de 5 Hotel   |   Pista Juan Pablo II, Managua 212, Nicaragua   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 47 hoteles en Managua
Panama City, Panama, Panama
“Buena atencion y ubicacion conveniente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buena atencion del personal, habitaciones comodas y me resulto muy buena su ubicacion, servicios turisticos, centro de convenciones, casino, piscina y muy buen restaurante. No es el mas economico ni el mejor.

• Se alojó el agosto de 2013
Ximena C, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Estimado SNK24,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por su comentario!

Nuestra meta es alcanzar las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes y es un gran placer saber que lo logramos con usted.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros!

164 personas han opinado sobre este hotel

A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Las habitaciones son estándar y las de siempre, pero este hotel está en retroceso. Cada día peor servicio, nadie para llevarte la maleta. El servicio insolente. El restaurante mediocre es mucho decir.
Y mucha bulla y gente rara en el lobby, hay un casino integrado, demasiados eventos ruidosos.
Y caro, muy caro.
La ubicación floja.
Mejor vayan al Barceló que es más barato y mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alta posible.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Ximena C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Estimado David C,

Muchas gracias por escoger a Holiday inn Managua para su reciente estancia en nuestro país!

Realmente apreciamos se haya tomado el tiempo para dejarnos sus comentarios y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente experimentado.

Nuestro principal meta es proveer un servicio genuino y esmerado. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y le aseguro los usaremos para mejorar cada aspecto observado.

Le pido disculpas nuevamente. Esperamos nos de la oportunidad de servirle en el futuro y eliminar esta mala experiencia.

El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Este hotel es muy bueno, las habitaciones son comodas, la comida es aceptable,
pero tienen un gran problema, el area de restaurante es muy pequeña, es incomodo llegar y encontrar todas las mesas llenas.
Ademas en la entrada hay una fuente grande que ocupa todo el espacio y ademas mantiene el piso mojado, haciendo resbaladizo el pasar por alli.
Esto deberian cambiarlo o en su defecto hacer esa fuente mas pequeña.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Ximena C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Estimado Cesar T,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por su comentario.

Es un deleite saber que nuestras habitaciones alcanzaron sus expectativas y agradecemos sus sugerencias. Estas fueron informadas a nuestro Gerente General para ser tomadas en cuenta en futuras inversiones o remodelaciones.

Esperamos verlo pronto y tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

La fruta totalmente ácida y desabrida, la leche con sabor a cortado, no disponibilidad de platos, los panecillos dulces sin sabor.
Muy pocas personas atendiendo las mesas cuando el restaurante estaba lleno.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ximena C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimada Jenny m,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por su comentario!

Nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes con el desayuno. He informado personalmente a nuestro Gerente General y Gerente de Alimentos y bebidas para tomar las medidas correctivas.

Esperamos nos de nuevamente la oportunidad de servirle y si usted desea puede informarme a revenue.manager@holidayinn.com.ni para asegurarme que cada detalle de su estancia sea perfecto.

No encantaría tenerla nuevamente con nosotros y eliminar esta mala experiencia.

saludos,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno, service room, atencion del personal y precio razonable, sin embargo no dejan reutilizar las toallas.

Las habitaciones estan en mal estado y las alfombras sucias, mi tina no funcionaba.

• Se alojó el junio de 2013
Ximena C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado alexeiiw,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por su comentario! Nos complace saber que nuestras atenciones y servicios fueron de su agrado.

El reutilizar las toallas forma parte de nuestro programa eco-amigable, me disculpo por cualquier falta de comunicación. Normalmente tenemos habladores en las habitaciones mencionando la opción de reutilizar las toallas lo que queda a decisión del huésped, realmente aprecio haya traído esto a nuestra atención.

Es un placer comentarle que el cambio de alfombra y otras mejoras para las habitaciones están en el presupuesto 2013.

Sera un placer servirle nuevamente!

¿Has estado en Holiday Inn Managua - Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Managua - Convention Center

Dirección: Pista Juan Pablo II, Managua 212, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Managua - Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Managua - Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Managua Hotel Managua
Holiday Posada Managua - Centro De Convenciones
Managua Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Managua - Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.