“Muy buena estadia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Managua - Convention Center

Añadiste el Holiday Inn Managua - Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Managua - Convention Center
3.5 de 5 Hotel   |   Pista Juan Pablo II, Managua 212, Nicaragua   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 48 hoteles en Managua
“Muy buena estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Muy buena estadia, muy bien atendido, muy buen hotel.
Un hotel con algunos años, pero en muy buen estado.
Los servicios son muy buenos, la atención excelente.
la piscina esta en excelente estado, el gimansio muy bueno, la comida .
Gracias a su personal.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo este hotel.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ximena C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Gustavo L,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por su comentario! Representa una gran satisfacción el saber que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones. Le haré saber a mis compañeros su opinión, estoy segura que apreciaran sus amables palabras.

Esperamos verlo pronto!

Saludos,

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

La primera recamara que me dieron estaba sumamente sucia, con manchas en la alfombra. El baño y las toallas sucias, la báscula llena de cabellos y polvo. Algunas cosas rotas. Las sábanas no las cambiaron porque encontré un objeto en ella. La mesa de planchar se caía de lo mal que estaba. El ruido era molesto. La segunda recamara estuvo mucho mejor, pero no era de la misma categoría. El personal muy amable para responder a mi queja y muy interesado en saber lo que estaba mal. En el desayuno no existe gran variedad y los jugos no son naturales. Comida muy grasosa.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ximena C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado corderomar,

Muchas gracias por habernos escogido para su última estancia en nuestro país.

Apreciamos se haya tomado el tiempo para expresar su opinión de nuestros servicios e instalaciones, ya que es muy importante para nosotros saber sus expectativas y reconocer puntos de mejora. Le pido disculpas por los inconvenientes y me complace saber que nuestro personal fue atento y mejoro su estancia.

Todas sus observaciones fueron informadas a la Gerencia General y Gerencia de Alimentos Y bebidas para tomar medidas correctivas.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en el futuro.

Saludos,

Juarez, Chihuahua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Me toco en la cena el buffete italiano, lo disfrute muchisimo. La cercania con el aeropuerto me parecio excelente y la atencion fue formidable. Espero regresar pronto a visitar esta ciudad y tener oportunidad de ir a los lugares turisticos.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno en particular.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ximena C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Sr. Jose Antonio R,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por el encantador comentario! Fue y sera un placer atenderlo. Nos complace saber que llenamos sus expectativas y esperamos verlo pronto.

saludos,

Las Vegas, Nevada, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El servicio es excelente desde la ayuda de Ninoska en el front desk y la supervisora Liz Cerda. hasta el restaurante con la comida muy rica y el servicio excelente de los meseros Walter y Rodrigo.definitivamente lo recomiendo 100% y sera de mis futuros viajes el hotel que yo me quedaria. para viaje de negocios como para ir de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy limpias, comodas y con bastante espacio.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

EIMejia, Operation Manager (Room Division) en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado Huesped:

Nos sentimos muy complacidos y agradecidos con sus comentarios. Es un placer para nosotros serviles y es gratificante saber que hemos logrado su plena satisfaccion durante su visita. Con gusto transmitiremos a Ninoska, Liz , Walter y Rodrigo sus comentarios, pues estoy segura que les gustará saber que sus esfuerzos son bien reconocidos.

Gracias nuevamente y esperamos seguirles sirviendo en el futuro.

Muy atentamente,
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

En mi opinión el hotel esta bien ubicado para en mi caso. La atención o servicio al cliente es super muy buena en el transporte de Aeropuerto-hotel y viceversa, también en la recepción a la hora de tu llegada y salida. Para mi donde falta mucho por lo menos en mi experiencia es en el Restaurante los meseros o personal de atención mínimo hay que pedirles por favor que te atiendan.
He visitado en 2 ocasiones este mes el hotel y en ambas a sido lo mismo. Luego por lo demas todo bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: - Buen servicio en el acceso a Internet e incluido en la tarifa -

Estimado Huesped:

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en el hotel. Nos agrada saber que su percepcion ha sido muy positiva. Estamos enviando sus comentarios sobre el restaurante a nuestra Gerente de Alimentos y Bebidas, quien sin duda tomará las medidas correctivas para mejorar la experiencia de nuestros huespedes.

Nuevamente gracias por ayudarnos a mejorar, esperamos verle pronto!

Saludos cordiales,

¿Has estado en Holiday Inn Managua - Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Managua - Convention Center

Dirección: Pista Juan Pablo II, Managua 212, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles con casino en Managua
N.°14 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Managua - Convention Center 3.5*
Bienvenido a Holiday Inn Managua Convention Center El lugar ideal para los viajeros de negocios y de placer, con locación en el corazón de la capital. Nuestra ubicación, cerca de grandes empresas y organismos, entre ellos Kimberly Clark, Nestle, Citibank, la Embajada Americana y el edificio de la ONU nos hace una excelente opción para viajeros empresariales. Además de estar a tan solo 14km de distancia del aeropuerto internacional de Managua (MGA). Nuestros huéspedes podrán estar conectados siempre, desde su llegada al aeropuerto con nuestro shuttle equipado con Wifi gratis, al igual que todas nuestras instalaciones y habitaciones. Durante su estancia podrá jugar en nuestro casino, relajarse en el bar Sunrise al lado de nuestra piscina de estilo Mediterráneo, mantenerse en forma en el Gimnasio con la ayuda de nuestro entrenador, disfrutar de diversos Platillos internacionales o nacionales en nuestro Restaurante Anfora o en la comodidad de su habitación con room service disponible las 24 horas. Nuestro Centro de Convenciones ofrece todo lo que necesita para juntas de negocios, conferencias, eventos sociales, etc. Salones con capacidad para 20 hasta 1200 personas, servicio de banquete, audiovisuales y otros, nos hacen el lugar ideal para tus eventos. Lo esperamos pronto! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Managua - Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Managua Hotel Managua
Holiday Posada Managua - Centro De Convenciones
Managua Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Managua - Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.