“Servicio sorprendentemente estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Managua - Convention Center

Añadiste Holiday Inn Managua - Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Managua - Convention Center
Ocupa el puesto n.º18 de 49 hoteles en Managua
Un miembro de TripAdvisor
“Servicio sorprendentemente estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2006

Mi vuelo se atrasó a Managua. Todos los autobuses del hotel se habían ido. Sólo el minibús del Holiday Inn estaba ahí. Me ayudaron a lidiar con mi equipaje perdido, y me dieron un equipo de emergencia para sobrevivir mientras encontraba mi equipaje. Cuando llegué me dieron una bebida cortesía del hotel, una habitación estupenda, un desayuno estupendo, y el personal fue muy amable ayudándome a resolver mis problemas con la aerolínea. ¡Esta gente es verdaderamente amable!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2005

Como un viajero de negocios, valoro una gran habitación con un escritorio cómodo y acceso a Internet. Esta habitación tenía eso más una vista estupenda, iluminación brillante, y un baño de lujo. Este hotel tenía el aparcamiento más grande de cualquier hotel en Managua, y era muy seguro. Ciertamente se lo recomiendo a cualquier viajero de negocios.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Managua - Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Managua - Convention Center

Dirección: Pista Juan Pablo II, Managua 212, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Managua
N.°11 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Managua - Convention Center 3.5*
Bienvenido a Holiday Inn Managua Convention Center El lugar ideal para los viajeros de negocios y de placer, con locación en el corazón de la capital. Nuestra ubicación, cerca de grandes empresas y organismos, entre ellos Kimberly Clark, Nestle, Citibank, la Embajada Americana y el edificio de la ONU nos hace una excelente opción para viajeros empresariales. Además de estar a tan solo 14km de distancia del aeropuerto internacional de Managua (MGA). Nuestros huéspedes podrán estar conectados siempre, desde su llegada al aeropuerto con nuestro shuttle equipado con Wifi gratis, al igual que todas nuestras instalaciones y habitaciones. Durante su estancia podrá relajarse en el bar Sunrise al lado de nuestra piscina de estilo Mediterráneo, mantenerse en forma en el Gimnasio con la ayuda de nuestro entrenador, disfrutar de diversos Platillos internacionales o nacionales en nuestro Restaurante Anfora o en la comodidad de su habitación con room service disponible las 24 horas. Nuestro Centro de Convenciones ofrece todo lo que necesita para juntas de negocios, conferencias, eventos sociales, etc. Salones con capacidad para 20 hasta 1200 personas, servicio de banquete, audiovisuales y otros, nos hacen el lugar ideal para tus eventos. Lo esperamos pronto! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Managua - Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Managua - Centro De Convenciones
Holiday Inn Managua Hotel Managua
Managua Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Managua - Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.