“Faltaron algunos detalles para hacerlo una opción ideal en Managua” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Managua - Convention Center

Añadiste Holiday Inn Managua - Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Managua - Convention Center
3.5 de 5 Hotel   |   Pista Juan Pablo II, Managua 212, Nicaragua   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 49 hoteles en Managua
Ginebra, Suiza
“Faltaron algunos detalles para hacerlo una opción ideal en Managua”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

La selección del Holiday fue resultado de su cercanía a la oficina donde debíamos trabajar. Sin embargo, en términos generales el hotel cumplió con las expectativas: agradables habitaciones, buenos servicios (incluido internet inalámbrico, servicios de impresión), amable atención del personal, comida de buen nivel, precio aceptable. Solo fallaron algunos detalles para hacer mejor la estadía: uno, la complejidad en las tarifas en la web hace que luego debas pagar adicional por el desayuno, por ejemplo; dos, nunca entenderé porque un hotel en latinoamérica no puede ofrecer agua embotellada gratuita - ¡No cuesta más que unos centavos!; tres, su ubicación no es tan cercana a algo tan básico para el viajero como un supermercado o pequeña tienda (razón por la cual debí comprar agua embotellada en el hotel a precio de vino francés). En general, aceptable, pero pueda que existan mejores opciones en la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
EIMejia, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 7 octubre 2010
Gracias por destacar nuestras cualidades y señalarnos áreas de oportunidad que nos permita brindar a nuestros huéspedes alternativas de solucion que satisfagan de forma mas integral sus necesidades.

Pasaré sus comentarios a la Gerencia General y areas involucradas para su debido análisis.

Apreciamos sus comentarios y esperamos que un futuro nos visite nuevamente.

Saludos cordiales,

Eugenia Mejia
Gerente de División Cuartos

San Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2009

Me hospedé 2 veces en octubre. Me encantó encontrar Desayuno Buffett, excelente calidad de la comida en el restaurante y lo mejor de todo, el internet gratis!~

Se los recomiendo más que otro hotel en Managua.

Me encantaría encontrar otro hotel como este en Panamá por ejemplo, donde los hoteles te tratan como si te hacen un favor.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
MIAMI, FL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2009

Viajamos a Managua con frecuencia y siempre nos hospedamos en el Holiday Inn Select. Excelente servicio, cuartos y baños limpios, empleados amables y atentos. Isabel, que ha sido nuestra camarera cada vez que llegamos hasta conoce los gustos de mi esposa y ella es muy atente y complaciente. Pero lo que más nos gusta es la seguridad. Nos sentimos protegidos y sobre todo que el personal de seguridad está pendiente de quién entre y quién sale de las instalaciones del hotel. Es fantástico, nos sentimos como en nuestra casa.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2006

Mi vuelo se atrasó a Managua. Todos los autobuses del hotel se habían ido. Sólo el minibús del Holiday Inn estaba ahí. Me ayudaron a lidiar con mi equipaje perdido, y me dieron un equipo de emergencia para sobrevivir mientras encontraba mi equipaje. Cuando llegué me dieron una bebida cortesía del hotel, una habitación estupenda, un desayuno estupendo, y el personal fue muy amable ayudándome a resolver mis problemas con la aerolínea. ¡Esta gente es verdaderamente amable!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2005

Como un viajero de negocios, valoro una gran habitación con un escritorio cómodo y acceso a Internet. Esta habitación tenía eso más una vista estupenda, iluminación brillante, y un baño de lujo. Este hotel tenía el aparcamiento más grande de cualquier hotel en Managua, y era muy seguro. Ciertamente se lo recomiendo a cualquier viajero de negocios.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Managua - Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Managua - Convention Center

Dirección: Pista Juan Pablo II, Managua 212, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Managua
N.°11 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Managua - Convention Center 3.5*
Bienvenido a Holiday Inn Managua Convention Center El lugar ideal para los viajeros de negocios y de placer, con locación en el corazón de la capital. Nuestra ubicación, cerca de grandes empresas y organismos, entre ellos Kimberly Clark, Nestle, Citibank, la Embajada Americana y el edificio de la ONU nos hace una excelente opción para viajeros empresariales. Además de estar a tan solo 14km de distancia del aeropuerto internacional de Managua (MGA). Nuestros huéspedes podrán estar conectados siempre, desde su llegada al aeropuerto con nuestro shuttle equipado con Wifi gratis, al igual que todas nuestras instalaciones y habitaciones. Durante su estancia podrá relajarse en el bar Sunrise al lado de nuestra piscina de estilo Mediterráneo, mantenerse en forma en el Gimnasio con la ayuda de nuestro entrenador, disfrutar de diversos Platillos internacionales o nacionales en nuestro Restaurante Anfora o en la comodidad de su habitación con room service disponible las 24 horas. Nuestro Centro de Convenciones ofrece todo lo que necesita para juntas de negocios, conferencias, eventos sociales, etc. Salones con capacidad para 20 hasta 1200 personas, servicio de banquete, audiovisuales y otros, nos hacen el lugar ideal para tus eventos. Lo esperamos pronto! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Managua - Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Managua - Centro De Convenciones
Holiday Inn Managua Hotel Managua
Managua Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Managua - Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.