Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“cara duras” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Managua - Convention Center

Guardar Guardado
Añadiste el Holiday Inn Managua - Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Holiday Inn Managua - Convention Center
3.5 de 5 Hotel   |   Pista Juan Pablo II, Managua 212, Nicaragua   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 47 hoteles en Managua
Mieres, España
1 opinión
“cara duras”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2011

en julio 2010 nos alojamos un grupo de 35 personas en el hotel de managua nicaragua fueron sustraidas 3 camaras fotograficas de 3habitaciones a lo que ellos llaman perdida ,pasaron totalmente de nosotros,para que nos fueramos agusto nos mandan un policia para interponer una denuncia,ya en el hotel hablamos con uno delante de la responsable y el mismo nos dijo no serviria de nada,el no entendia como un hotel asi no se hacia cargo de tal pequeñez,(mira que no tendra trabajo la policia alli para andar en estas tonterias)pues nada ,15 dias mas alli y sin solucion.que estudiarian el caso .me piden despues de 2 meses la factura de la camara y la envio en 2 quiza hasta 3 ocasiones,ninguna respuesta,escribo para preguntar si habia llegado y lo mismo,y hoy por finnnnn si contestas:debido al poco interes mostrado por los afectados se archiva el caso jajajajajalas vueltas que dimos alli para solucionarlo,incluso la responsable del hotel nos dejo plantado en una cita para buscar solucion,ya se lo deciamos ,ellos lo unico querian era cobrar la estancia y no les dieramos la lata,una vez en españa???????????pues asi acabo todo,he visto casas alli en las cuales ,viendo lo visto,creo hubieran estado mejor mis pertenencias ......

Se alojó el julio de 2010
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

164 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    49
    56
    40
    11
    8
Ver opiniones para
30
18
21
74
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Salvador
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

El bufet es bastante bueno en la mañana. Las habitaciones son cómodas, aunque el aire acondiconado hace un poco de ruido y las alfombras de los pasillos huelen un poco a sucio. Los tv de la habitacion son CRT de los viejos, pero peor es nada. Por la ventana no hay mucho qué ver.
Todo lo demás bien.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EIMejia, Front Office Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2010
Estimado huésped:

Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Gracias por tomarse el tiempo para expresar su opinion de nuestras instalaciones y servicios.

Estoy copiando a las areas involucradas a fin de que se tome accion sobre las oportunidades de mejora indicadas.

Me complace también comentarle que en nuestro presupuesto del 2011 ya está incluida la adquisicion de nuevos y modernos televisores.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente y disfutar del cambio!!

En nombre de todo el staff del hotel, le deseo unas felices fiestas.

Saludos cordiales,

Eugenia Mejia
Gerente de Division Cuartos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Nicaragua
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

He estado en dos eventos en este hotel , uno como facilitador de un taller y otra vez como participante. En la primera ocasión me hóspedé en el hotel y estuvo bien lo relacionado al servicio de huesped pero cuando te tratan como participante en una actividad grupal la cosa cambia 360 grados.
En las dos ocasiones cuando he solicitado algo a la hora del refrigerio o almuerzo , nada fuera de lo normal , agua o he dicho por favor deme coca en vez de soda de naranja( elegir el sabor de una soda) , he sido tratado muy muy mal por el personal que está atendiendo.
Creo que la logica que usan es que como no estas pagando directamente por la atención sino que eres un participante no mereces la atención debida que tu empresa pagó para este evento.
Definitivamente no lo recomiendo para eventos de este tipo ( capacitaciones, reuniones etc) por que el personal trata muy despectivamente a la gente.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EIMejia, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 22 octubre 2010
Estimado Huesped:

En nombre de todo es Staff del Hotel, le agradezco hacernos saber sobre su reciente experiencia durante el evento de su empresa. Es muy importante para nosotros conocer la percepción que tienen de nuestros servicios y la forma en que nuestros colaboradores estan comprometidos a brindarles el servicio cordial y amable que ustedes merecen.

Gracias por ayudarnos a descubrir un érea de oportunidad en la que sin duda se trabajará para mejorar. Ya he enviado copia de su comentario a la Gerencia de Alimentos y Bebidas y Gerencia General a fin de que esten enterados y se tomen las acciones pertinentes.

Espero con toda sinceridad, nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente y mostrarle así nuestra gratitud y el servicio que usted espera.

Estoy a sus órdenes. Saludos cordiales,

Eugenia Mejia
Gerente de División Cuartos
Holiday Inn Convention Center
Managua
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ginebra, Suiza
Gran Crítico
113 opiniones 113 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
88 votos útiles 88 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

La selección del Holiday fue resultado de su cercanía a la oficina donde debíamos trabajar. Sin embargo, en términos generales el hotel cumplió con las expectativas: agradables habitaciones, buenos servicios (incluido internet inalámbrico, servicios de impresión), amable atención del personal, comida de buen nivel, precio aceptable. Solo fallaron algunos detalles para hacer mejor la estadía: uno, la complejidad en las tarifas en la web hace que luego debas pagar adicional por el desayuno, por ejemplo; dos, nunca entenderé porque un hotel en latinoamérica no puede ofrecer agua embotellada gratuita - ¡No cuesta más que unos centavos!; tres, su ubicación no es tan cercana a algo tan básico para el viajero como un supermercado o pequeña tienda (razón por la cual debí comprar agua embotellada en el hotel a precio de vino francés). En general, aceptable, pero pueda que existan mejores opciones en la ciudad.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EIMejia, Guest Relations Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opinión, 7 octubre 2010
Gracias por destacar nuestras cualidades y señalarnos áreas de oportunidad que nos permita brindar a nuestros huéspedes alternativas de solucion que satisfagan de forma mas integral sus necesidades.

Pasaré sus comentarios a la Gerencia General y areas involucradas para su debido análisis.

Apreciamos sus comentarios y esperamos que un futuro nos visite nuevamente.

Saludos cordiales,

Eugenia Mejia
Gerente de División Cuartos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Salvador
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2009

Me hospedé 2 veces en octubre. Me encantó encontrar Desayuno Buffett, excelente calidad de la comida en el restaurante y lo mejor de todo, el internet gratis!~

Se los recomiendo más que otro hotel en Managua.

Me encantaría encontrar otro hotel como este en Panamá por ejemplo, donde los hoteles te tratan como si te hacen un favor.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Holiday Inn Managua - Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Managua - Convention Center

Dirección: Pista Juan Pablo II, Managua 212, Nicaragua
Número de teléfono:
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 101 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Managua - Convention Center 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Priceline, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, BookIt.com, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Managua - Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada Managua - Centro De Convenciones
Holiday Inn Managua Hotel Managua
Managua Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Managua - Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.