“mi paso por el hotel camino real” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Camino Real

Añadiste Hotel Camino Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Camino Real
3.0 de 5 Hotel   |   Km 9.5 Carretera Norte, Managua 11052, Nicaragua (Previamente Globales Camino Real)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 49 hoteles en Managua
Quito, Ecuador
“mi paso por el hotel camino real”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

es un hotel muy bueno , las habitaciones son muy amplias, el servicio muy bueno, elegante , áreas muy amplias , la piscina y todo el entorno muy bueno y bien cuidado, las áreas verdes muy coloridas, mi viaje fue en grupo de turismo , si regreso me gustaría alojarme allí nuevamente.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

Tegucigalpa, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Estuvimos una noche en este hotel, la habitación limpia, camas cómodas, aire acondicionado...
La comida excelente...todo perfecto para descansar, después de un largo y agotador viaje.
La atención al cliente es muy buena.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Todo estaba bien, hasta que falló el A/C y los encargados de frontdesk se molestaron porque solicitamos cambio de habitación, adicionalmente no nos recogieron en el aeropuerto, aún cuando tuvimos que llamarles por teléfono porque el shuttle no aparecía. Finalmente, pagamos un taxi, y al llegar encontramos parqueado el shuttle, enterandonos allí que nunca tuvieron intención de recogernos.

• Se alojó el junio de 2012
, Community Manager en Hotel Camino Real, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Estimada Sara:

Lamentamos profundamente que su estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado, trabajamos muy duro día a día para poder satisfacer las necesidades de los clientes y nos pone muy triste que en este caso no haya sido así.

Tomamos nota de todos sus comentarios y sobre todo se lo trasladaremos a nuestro personal para que no vuelva a ocurrir una situación similar en el futuro.

Muchas gracias por invertir su tiempo compartiendo con los demás usuarios la experiencia vivida en nuestro hotel.

Le saluda atentamente,

Matías Melo,
Departamento Comercial.
Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

He tenido la oportunidad de hospedarme en este Hotel cada vez que viajo a Nicaragua, es un hotel limpio, buen servicio, excelente comida y el personal siempre muy atento y te asesora bien ante cualquier eventualidad.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Guayaquil, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Las intalaciones de este hotel no son malas por el precio. Pero el gerente encargado en la noche no tiene ni idea de lo que es atencion al cliente.
Pregunte por el servicio de WiFi y me indicaron que costaba 5 dolares. La clave sirvio en mi PC, pero luego no pude conectarme nuevamente en en mi Ipad. A lo que llame para preguntar por que era asi el encargado no supo explicarme mas que tendria que volver a cobrarme y luego me cerro el telefono.
Viajo unas 2 veces al ano con mi familia y unas 4 o 5 por negocios y nunca habia sido tratado tan mal por alguien en el front desk. Cuando llame nuevamente para quejarme y pregunte por el gerente resulto ser que la persona que me habia atendido en la primera ocasion era el gerente. Realmente lamentable, esta persona deberia buscar otro oficio que no tenga que ver con servicio al cliente.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Camino Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Camino Real

Dirección: Km 9.5 Carretera Norte, Managua 11052, Nicaragua (Previamente Globales Camino Real)
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Managua
N.°8 de hoteles románticos en Managua
N.°8 de hoteles para familias en Managua
N.°13 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Camino Real 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Camino Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Nicaragua
Camino Real Managua Hotel
Hotel Camino Real Managua
Fotos Del Hotel Camino Real
Camino Real Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Camino Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.