“Lindo y su comida riquisima” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Globales Camino Real

Añadiste el Globales Camino Real a tu lista de perfiles guardados
Globales Camino Real
3.0 de 5 Hotel   |   Km 9.5 Carretera Norte | P.O. Box C-118, Managua 11052, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º14 de 48 hoteles en Managua
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Lindo y su comida riquisima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es bastante bueno, si no te importa q sus instalaciones sean muy muy viejitas, pero el mantenimiento que le dan es bueno, la alberca riquísima, el restaurante excelente, la habitación muy viejita, necesitan una remodelación urgente, pero su cama esta bien y cómoda

• Se alojó el septiembre de 2013

Montreal, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Muy buena acogida, excelente descanso, fuera de la ciudad, a solo cinco minutos del aeropuerto de Managua.. Jardines hermosos, piscina limpia y tranquila. Comida excelente, muy buen servicio de limpieza y del front desk. Amplias instalaciones y salones muy comodos. El unico problema que deben resolver es la renovacion de los accesos a las habitaciones, parece que el sistema electronico de las tarjetas no es bueno y hay que constantemente acudir al front desk para activar las tarjetas de las habitaciones..

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Todo el pais hermoso, y no hubiese sido menos mencionar el excelente Hotel Camino real... me quede sorprendido con las instalaciones y el buen servicio durante el dia. No tengo palabras para expresar lo bien que me senti con mi esposa los dias que nos alojamos en ese hotel de primera. Gracias por todo y mas por la mesera jovana que nos atendio excelente.
Atte.
Etson Lázaro

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar excelente para descansar, después de un día duro de trabajo, fuera del trajín de la capital, mucha tranquilidad zonas amplias, limpias inigualable servicio tanto en restaurante como en romservice.

• Se alojó el mayo de 2013
Jinotega, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Es un Hotel muy bonito, fuimos durante el Domingo de la Semana Santa a las parrilladas que ofrecen, me gustó mucho el ambiente y la atención, lo que no me gustó es que compras el paquete para la parrillada y despues resulta que las bebidas no estan incluidas y comprarlas por aparte salen carisimas. Pero en general lo recomiendo para pasar un bonito dia en familia.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Globales Camino Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Globales Camino Real

Dirección: Km 9.5 Carretera Norte | P.O. Box C-118, Managua 11052, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles con casino en Managua
N.°3 de hoteles balneario en Managua
N.°5 de hoteles románticos en Managua
N.°8 de hoteles para familias en Managua
N.°9 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales Camino Real 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales Camino Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Nicaragua
Fotos Del Hotel Camino Real
Camino Real Managua Hotel
Hotel Camino Real Managua
Camino Real Hotel

Si es el propietario o director del Globales Camino Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.