“Excelente servicio personal de recepción restaurante!!” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 48 hoteles en Managua
“Excelente servicio personal de recepción restaurante!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy agradecida por las atenciones de todo el personal, roomservice restaurante botones y
en especial del equipo del señor betancurt. Personal muy amable, atento y educado, buscando como hacer la estadia mas placentera

• Se alojó el septiembre de 2012
MGAHA, Director de Relaciones con Clientes en Crowne Plaza Hotel Managua, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Estimada Sra. Adrigcr

Reciba un cordial saludo de Hotel Crowne Plaza Managua

Deseamos agradecerle sus comentarios y expresarle que nos alegra saber que nuestro servicio fue de su entera satisfacción, sobretodo la calidad de nuestra atención personalizada. Esperamos poder contar nuevamente con su visita.

Atentamente,

Hotel Crowne Plaza Managua.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Excelente opción para la estancia en Nicaragua y sentirse como en casa. La comida es deliciosa, como viajero frecuente me dieron una habitación con una vista y comodidades estupendas, sea donde estes dentro del hotel la atención del personal es estupenda, generan confianza y agrado al verse. Super recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de las esquinas no se escucha el sonido particular del ascensor. Las habitacio...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Estimada Sra. Barboza

Reciba un cordial saludo de Hotel Crowne Plaza Managua

Apreciamos mucho sus comentarios, es para nosotros un placer brindarle el mejor servicio, ya que deseamos que sus estadías sean las más placenteras. Para nuestro equipo siempre es un gusto atenderle en esta su casa.La esperamos pronto!

Saludos cordiales

Hotel Crowne Plaza Managua.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

La calidad en todo sentido se hace sentir. El up grade a Suite por mi Priority aumenta la experiencia de la estadía aún más, pues su área de trabajo dentro de la habitación hace más placentera mi estadía de negocios. Su ubicación privilegiada hace más fácil el desplazamiento por la Ciudad. Su vista al lago y los volcanes desde la habitación es la mejor. Su comida excelente. La actitud de cada empleado del hotel es sobresaliente, siempre te atienden con una sonrisa!!! El único detalle que tienen que mejorar es el área del spa, que si es de muy baja calidad.
Por mi parte el hotel continua siendo uno de los principales entre mis favoritos para mis estadias.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendadas las suites para los viajeros de negocios, su escritorio y su sala, perfectas para traba...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Estimado Sr. Mora

Reciba un cordial saludo de Hotel Crowne Plaza Managua

Nos llena de gran satisfacción recibir sus comentarios y así mismo deseamos expresarle nuestro agradecimiento por su preferencia en cada una de sus visitas a nuestro país.

Tomaremos muy en cuenta su opinión con relación a nuestro spa ya que queremos que usted y todos nuestros huéspedes sepan que estamos comprometidos con la mejora continua para brindarle siempre el servicio de calidad que merecen.

Saludos cordiales

Equipo Crowne Plaza Managua.
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Muy buena opcion para un viajero de negocios, recibo up grade de habitacion por ser cliente frecuente, el hotel esta muy bien ubicado, habitaciones amplias, un servicio que te hace sentir como en casa, el desayuno en muy bueno, lo recomiendo sin duda

Consejo sobre las habitaciones: vista al lago de Managua
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
MGAHA, Director de Relaciones con Clientes en Crowne Plaza Hotel Managua, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimado Sr. Juan Carlos

Reciba un cordial saludo en nombre de Hotel Crowne Plaza Managua

Es para nosotros de gran satisfacción recibir su retroalimentación. Apreciamos el tiempo dedicado para escribir sus comentarios, a la vez agradecemos su preferencia , para nosotros siempre será un placer poder contar con su visita en esta su casa y brindarle el servicio de calidad que usted merece.

Equipo Crowne Plaza Managua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me quedado en Holiday Inn y este es superior en todo por casi el mismo precio. Me dieron un upgrade a suite porque no habia Jr Suite disponible lo cual fue increíble en cuestión de atención al cliente. Buenas amenities en la habitación. No puedo decir nada del restaurante ni de la piscina ya que no tuve tiempo de usarlo. Lo único que sentí un poco caro es el room service. En general casi excelente.

• Se alojó el septiembre de 2012
MGAHA, Agente de Reservaciones en Crowne Plaza Hotel Managua, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Reciba un cordial saludo del Staff de Hotel Crowne Plaza, Managua

Muchas gracias por sus comentarios, realmente apreciamos su opinion. Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio lleno sus expectativas, esperamos que en sus proximas visitas pueda disfrutar del resto de nuestras facilidades.

Lo esperamos pronto en esta su casa.

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Managua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Managua

Dirección: 101 Octava Calle Sur Oeste, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Managua
N.°4 de hoteles balneario en Managua
N.°10 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Managua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Managua

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Managua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.