“Agradable estadia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 47 hoteles en Managua
Miami, Florida
“Agradable estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

La Habitacion muy limpia, amplia y con vista al lago y volcanes muy agradable y relajante.
El personal tremendamente amable y eficiente.
El desayuno buffet muy completo con sus frutas tropicales.
En mis asiduos viajes a Managua..., no tengo la menor duda de que el Crown Plaza es el hotel donde quedarme.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
MGAHA, Coordinadora de Gerencia en Crowne Plaza Hotel Managua, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Estimado Juan:

Recibe un saludo en nombre del Hotel Crowne Plaza.

Es un placer para nosotros saber que disfruto de su estadía en nuestro hotel y que fue atendido tal y como se lo merece. Nuestra misión es hacer hotel que nuestros huéspedes amen, y esperamos seguir logrando nuestro objetivo.

Esperamos volver a tener el gusto de servirle en esta su casa,

146 personas han opinado sobre este hotel

San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Agradezco mucho la atencion de su personal, su comida y la comodidad de las habitaciones. Cada vez que viajo a Managua me hospedo en este hotel, les recomiendo que en su proximo viaje lo prueben ya que les va a gustar!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Estimada Karem:

Es un placer saludarte en nombre del Hotel Crowne Plaza.

Para nosotros es de suma importancia leer cada una de sus opiniones sobre nuestro hotel y servicio, en este caso queremos agradecerle por tan placentero comentario y recomendación. Siempre es un placer servirle y hacer de cada momento suyo un placer.

Esperamos vuelva pronto,

alcazar de san juan, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

se trata de un cinco estrellas y no dudo que en otra epoca las mereciese pero la verdad es que en la actualidad esta un tanto anticuado, los baños especialmente se ven viejos...por lo demas el desayuno es bastante bueno y el buffet de la comida también.
en cuanto al servicio está bien aq no repusieron casi nada de lo usado en el baño

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Buenos días estimado Huésped:

Es un placer saludarlo en nombre del Hotel Crowne Plaza.

Es una lastima para nosotros no cumplir haber podido satisfacerlo a como usted se merece, veridicamente nuestro hotel ha tenido un propio estilo durante años, pero eso ha comenzado a cambiar, a partir del mes de Marzo comenzamos remodelaciones en todo nuestro hotel.

Esperamos tenerla pronto en casa para que disfrute de nuestro cambios.

Heredia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Un hotel donde todo es bueno desde las habitaciones hasta la piscina pasa muy bien un lugar donde la comida es muy buena dan desayuno buffet y muy bueno de paso decirlo está contigo a un centro comercial pequeño pero que tiene algunas buenas tiendas el personal de recepción y de mas se comportaron a la altura de lo que es un buen hotel como huésped todo fue bueno y la atención les doy un 100 a todos en ese hotel lo único que si tiene que ver mas adelante el personal administrativo es darle una pintada a la fachada del hotel por lo demás un muy buen hotel lo recomiendo .Lo único pero si me percate antes de hacer la reserva tienen muy pocas habitaciones para no fumadores fue algo complicado poder elegir una que no fuera para no fumador.

Consejo sobre las habitaciones: pedir que sea una habitacion de no fumador porque la mayoria es de fumadores
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Buenos dias estimada Heredia:

Recibe un cordial saludo en nombre del Hotel Crowne Plaza.

De antemano, muchisimas gracias por tu comentario y es un placer para nosotros saber que hemos logrado llenar tus expectativas en cuanto al servicio de hotel se trata.

Referente a lo de la fachada del hotel, estamos trabajando en eso en estos precisos momentos, ya que estamos en remodelacion y la pintura de todo nuestro hotel va incluida. Por otro lado, lamento mucho el inconveniente que tuvo al encontrar habitación para no fumadores, seguramente nuestra ocupación en ese momento era alta, y por esa razón se nos dificulto ofrecerle una a su gusto, pero cabe destacar que la mayoría de nuestras habitaciones son para no fumadores,

Esperamos tenerla nuevamente en casa,

Colón, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Cada vez q viajo a Managua me hospedo en este hotel, me gusta la atencion de su personal, la comida, su comodidad, para mi, tiene una ubicacion muy centrica, el servicio al cliente es muy bueno. En fin les recomiendo quedarse en este hotel, en su proxima visita a Managua

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Managua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Managua

Dirección: 101 Octava Calle Sur Oeste, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Managua
N.°6 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Managua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Managua

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Managua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.