“Bueno!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 49 hoteles en Managua
Bogota, Colombia
“Bueno!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Excelente ubicación y buen servicio, es un hotel perfecto para negocios. La comida es increíble y el centro de convenciones es muy cómodo, vale la pena la inversión.

El servicio del restaurante es un poco lento pero la comida hace que se olvide este pequeño inconveniente.

• Se alojó el abril de 2013
MGAHA, Coordinadora de Gerencia en Crowne Plaza Hotel Managua, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Estimado Sr. Romero:

Es un placer saludarte en nombre del Hotel Crowne Plaza Managua.

Antes que nada, queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo de escribir tan buenos comentarios sobre su estadía en nuestro hotel, el leer esto nos damos cuenta de la satisfaccion que experimento con nuestros servicios. Con respecto a demora en el restaurante, estamos trabajando con el Director de Alimentos y Bebidas para que el servicio sea lo mas corto posible.

Esperamos tenerlo nuevamente en casa, y deleitarlo con nuestra personalizada atención.

Nindirí, Masaya, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Un hotel con unas habitaciones muy amplias, el personal muy amable y el restaurante excelente. El hotel cuenta con un Centro Comercial muy cerca y tambien con restaurantes tipicos. Si uno tiene que hacer una reunion de trabajo el Salon que brinda el hotel para este tipo de eventos tiene una vista excelente. Felicidades.

Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
MGAHA, Coordinadora de Gerencia en Crowne Plaza Hotel Managua, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimada Cristian Maria P.:

Un placer saludarte en nombre del Hotel Crowne Plaza Managua.

Nos alegra mucho que nuestras instalaciones llenen tus expectativas en cuanto a lo que un hotel 5 estrellas es, nos agrada saber también que disfrutaste de nuestras habitaciones y que nuestro Centro de Convenciones es la mejor opción en reuniones y eventos para usted.

Esperamos tenerle nuevamente en casa.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Todo el personal de hotel se esmera en dar un excelente servicio y en hacer que uno se sienta como en su casa.

Las habitaciones son muy acogedoras y el restaurant es excelente

Felicito a todo el personal, desde el que cuida el estacionamiento hasta el gerente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
MGAHA, Coordinadora de Gerencia en Crowne Plaza Hotel Managua, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Estimado Rodolfo:

Es un placer saludarte en nombre del Hotel Crowne Plaza Managua.

Es un gusto leer sus comentarios que nos demuestran satisfacción completa durante su estadía en nuestro hotel, es grato para nosotros saber que se siente cómodo desde su entrada en nuestras instalaciones, así mismo, nos agrada saber que disfruto de nuestro restaurante como descansar en nuestras habitaciones. Trabajamos constantemente en el servicio que nuestro staff brinda para siempre satisfacer a todos nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo pronto en casa nuevamente.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Dayris Barranco

Un agradecimiento a todo el personal del Hotel Crowne Plaza por su excelente atenciòn y amabilidad que me brindaron en mi estadía en el hotel. Las habitaciones son amplias y acogedoras para un buen descanso, el servicio de limpieza impecable, restaurantes, excelente servicio, ambiente agradable, vista panoramica, gimnasio equipado y demás áreas en excelentes condiciones. la ubicación del hotel es buenisima, fácil acceso, seguridad. Disfruté mucho mis vacaciones y me sentí en un ambiente seguro, confortable con impecable servicio. Felicitaciones. El Festival Gastronomico Frances estuvo excelente.

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores las Suites tienen buena vista panoramica"
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
MGAHA, Coordinadora de Gerencia en Crowne Plaza Hotel Managua, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Estimada Dayris:

Es un placer saludarte en nombre del Hotel Crowne Plaza.

Nos satisface mucho saber que tu estadía en nuestro hotel fue muy placentera y lleno tus expectativas con respecto al servicio de nuestro personal. Trabajamos constantemente en perfeccionar nuestro servicio asi como nuestras instalaciones para siempre mantener a nuestro cliente satisfecho, y esperamos estar logrando este objetivo.

Esperamos tenerla nuevamente en casa,

Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Desde hace mucho tiempo el Hotel Crowne Plaza ha sido la primera elección en estadias para nuestras delegaciones internacionales sin embargo, en esta ocasión se han lucído de sobre manera ante una gran delegación conformada por más de 25 personas sobresaliendo acogedoramente en un impecable servicio, amabilidad, excelente vista y confort 5 estrellas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
MGAHA, Coordinadora de Gerencia en Crowne Plaza Hotel Managua, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Estimada Damaris:

Es un placer saludarte en nombre del Hotel Crowne Plaza.

Trabajamos constantemente en dar nuestro mejor servicio, y demostrar siempre que somos un hotel 5 estrellas a la altura, nos complace saber que te hemos mantenido satisfecha todo este tiempo y esperamos que su lealtad persista para mejores relaciones a futuro.

Esperamos poder trabajar juntos a futuro y trartarla como usted siempre se merece.

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Managua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Managua

Dirección: 101 Octava Calle Sur Oeste, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Managua
N.°4 de hoteles de lujo en Managua
N.°9 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Managua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Managua

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Managua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.