“Increíble atención” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 48 hoteles en Managua
“Increíble atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

La mejor atención durante nuestras vacaciones en Nicaragua
Pero no puedo dejar de mencionar el servicio del restaurante
Sus empleados Martín Morgan, Christian Castellano y la señora Conny son lo mas grande a mi familia y a mi nos hicieron sentir como en casa incluso muchas veces lo bromeaba me los voy a llevar conmigo.
Estoy eternamente agradecida con todos y espero visitarlo en el futuro

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El hotel esta bien ubicado, las habitaciones son cómodas, las instalaciones son buenas, tiene piscina y gym. La comida es buena, tiene desayuno variado. La vista del hotel es buena y en frente tiene un pequeño centro comercial.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
MGAHA, Coordinadora de Gerencia en Crowne Plaza Hotel Managua, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Huésped

Reciba un saludo cordial de parte de su Hotel Crowne Plaza Managua

Primeramente agradecerle por su tiempo en enviarnos sus comentarios. Es un gusto saber que su estadía con nosotros ha sido satisfactoria. Agradecemos el haber elegido nuestro hotel para su estadía. Esperamos nuevamente su visita en esta su casa en Nicaragua. Será un placer atenderle de nuevo.

Saludos cordiales,
CORDOBES
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

el nombre impacta, la tarifa que consegui es muy buena, pero al hotel le falta bastante. Digamos que para venir a trabajar, donde se está pocas horas en el hotel alcanza bien.
De entrada se ve que fue un hotel de lujo, recepción importante, una alfombra de aquel tiempo, la gente cordial pero ya se nota que los sillones tienen su historia al igual que los adornos.
La habitación bastante ajustada, un tv plama de hace por lo menos 10 años, digamos que de los primeros, el aire acondicionado también tiene su tiempo. Lo mejor de todo es el gym, amplio con vista a la pileta, con bastante equipamiento.
En resumen, relación costo/beneficio= alcanza. no le sobra nada

Consejo sobre las habitaciones: siempre sugiero pedir habitación lejos de los ascensores y al final del pasillo ya que no va a estar...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
MGAHA, en Crowne Plaza Hotel Managua, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo de parte de su Hotel Crowne Plaza Managua

Es un placer para nosotros recibir sus comentarios, esto nos ayudara a mejorar día con día en cada una de las áreas que usted a mencionado anteriormente. Estamos contentos con que su estadía por negocios haya sido satisfactoria y que nuestro personal lo atendiese como usted lo merece.

Será un placer poder contar con su visita nuevamente y así atenderle como en casa. Disculpas nuevamente por los inconvenientes, estamos trabajando para mejorar el Hotel y ofrecerle lo mejor a nuestros visitantes.

Saludos Cordiales,

Ana Gabriela Bermúdez
Coordinadora de Gerencia
Hotel Crowne Plaza Managua
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Habitaciones amplias, limpias, con un servicio de atención increíble.
Salón de recepción muy bueno y cómodo.
Desayuno completo y agradable.
Un buen hotel para quedarse en Managua (sino el mejor).
El trato de las personas encargadas del servicio fue muy profesional.
Lastimosamente estuve solo unos pocos días.
La vista de la terraza del hotel al amanecer en Managua muy buena.
Felicitaciones

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
MGAHA, Staff Crowne Plaza Managua en Crowne Plaza Hotel Managua, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimada Huésped

Reciba un saludo de parte de su Hotel Crowne Plaza Managua

Es un honor para nosotros saber que esta complacida con nuestro servicio. Trabajamos día a día para dar lo mejor de nosotros y hacer sentir a nuestros visitantes como en casa. Esperamos volver a tenerla pronto por aquí y así volver a ofrecerle el servicio que usted merece.

Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Bien situado, tranquilo. No me gustaron mucho la habitación, pero igual estaba limpia y cómoda, con una pequeña sala y escritorio. El desayuno bueno, normal. La zona es bonita y tiene un pequeño centro comercial al frente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
MGAHA, Staff Crowne Plaza Managua en Crowne Plaza Hotel Managua, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimada Sra. Ximena

Reciba un saludo de Hotel Crowne Plaza Mangua

Es un honor para nosotros poder recibir los comentarios de nuestros huéspedes, con el objetivo de mejorar en todas nuestras áreas y brindarle el servicio que merecen.

Agradecemos su preferencia y será un placer para nosotros poder contar nuevamente con su visita en esta su casa.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Managua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Managua

Dirección: 101 Octava Calle Sur Oeste, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Managua
N.°4 de hoteles de lujo en Managua
N.°10 de hoteles de negocios en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Managua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Managua

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Managua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.