“Opinion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Seminole Plaza Hotel

Añadiste el Seminole Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Seminole Plaza Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   De Bancentro carretera a Masaya 1c oeste 1c al sur, Managua 00505, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º28 de 47 hoteles en Managua
Nindirí, Masaya, Nicaragua
“Opinion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Un hotel con una excelente ubicacion, puedes visitar desde el hotel la llamada Zona Rosa, las habitaciones no son tan amplias, pero son comodas. Lo mejor del hotel es el desayuno. La atencion del personal es muy buena.

Se alojó el abril de 2012, viajó solo

40 personas han opinado sobre este hotel

Chinandega, Chinandega, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

es un lugar de mucha buena atencion sobre todo es exelente en la comida nicaraguense es un buen lugar para disfrutar en familia y entre amigos a demas es un sitio que cabe destacar lleno de mucha elegancia y fineza pero no solo es eso lo que hace de este lugar un sitio para visitar sino la forma en que tratan al cliente de manera que cada uno quedo sastifecho , la 1era vez que visite este lugar fue en la boda de mi prima , igual me senti muy comodo como en mi casa pero esque tiene una forma clara de servir y sus empleados por favor exelentisimos

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Managua, Nicaragua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel luego de llamar a todos los hoteles en managua porque buscabamos un lugar tranquilo para refrescarnos en una piscina sin necesidad de tener una habitacion, la atencion en recepcion fue bastante buena, el wifi funciona muy bien, el mesero que nos atendio en la piscina fue muy amable, lo unico que tuvimos que esperar un poco para que nos atendieran pero nada desagradable ya que no andabamos con prisa, a pesar de estar ubicado en una avenida principal es bastante calmo y hasta uno se siente fuera del caos de managua, pagamos 20 us$ por derecho a piscina que eran consumible, lo recomiendo para los turistas nacionales o extranjero que viven en managua y que no tienen la oportunidad de tener una piscina es una buena alternativa

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Mi estancia fue por tres noches y quizás hata sido la ocasión pero mi experiencia no fue muy agaradable por lo siguiente:
1. Personal de recepción que no externa una sonrisa, amontonados en la misma y que no resuelven dudas.
2. Cerraduras de las puertas en las habitaciones sin funcionar.
3. Internet intermitente y de pésima calidad en las habitaciones , solo disponible en áreas comunes como lobby , piscina o restaurante.
4. Intromisión de personal de Mantenimiento nelas habitaciones sin cerciorarse de si están o no ocupadas.
5. Aparatos de A/A muy ruidosos
6. No se refleja una ambiente de cordialidad.
Cabe mencionar que exterené mi opinión tanto en Marketing como en Ventas, fui escuchado y fueron receptivos a mis observaciones que son las mismas que aquí se mencionan, espero puedan mejorar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

El principal elemento de este hotel es la amabilidad del personal: la atención es de primera a todos los niveles. Su restaurante presenta una propuesta gastronómica variada y deliciosa. La conexión a Internet es cómoda y fue de buena velocidad en las dos oportunidades en las cuales me alojé. Su ubicación está estratégicamente dispuesta para ser un lugar céntrico sin ser objeto de los ruidos molestos de la ciudad. La relación precio-valor, pienso que está más que ajustada. Lo recomiendo altamente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Seminole Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seminole Plaza Hotel

Dirección: De Bancentro carretera a Masaya 1c oeste 1c al sur, Managua 00505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 47 hoteles en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Seminole Plaza Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Seminole Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Seminole Plaza Managua
Seminole Plaza Managua

Si es el propietario o director del Seminole Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.