“Desayunos espectaculares” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Seminole Plaza Hotel

Añadiste Seminole Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Seminole Plaza Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   De Bancentro carretera a Masaya 1c oeste 1c al sur, Managua 00505, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º29 de 48 hoteles en Managua
Alicante, España
“Desayunos espectaculares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Hotel discreto y sobrio en el centro de Managua. El personal es muy atento y sonriente. Llegué casi a las 10 de la noche y todavía estaba abierto el restaurante con un menú internacional muy bueno. A la mañana siguiente tuve la grata sorpresa de descubrir un desayuno variado, copioso, con sabores que todavía perduran en mi memoria. A destacar el gallo pinto y las tortillas fritas. Las habitaciones son grandes y luminosas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Bien ambiente y la habitación amplia con buena lencería. El baño muy limpio y en bien estado. Lo único que me pareció incómodo es la unidad de aire acondicionado que tienen en las habitaciones, son un poco ruidosas ya que quedan dentro del cuarto. Buen surtido en el desayuno!!

Se alojó el agosto de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Algo que no me gustó de este hotel fue que no nos guiaban correctamente, todo por querer que usemos los servicios dr taxi para ir media cuadra, otra cosa no supieron informarnos sobre los lugares de playa nos dijeron que no había sin embargo tienen hermosas playas y tuvimos que por medios propios averiguarlos.. Y las camas son más duras que una piedra!!

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Es cierto que algunos críticos han sido muy duros con este Hotel, con lo cual, NO estoy de acuerdo. Considerando la realidad socio-política-económica del país, este hotel ofrece un nivel de calidad muy aceptable y acorde a las necesidades básicas de los que viajamos por negocios. La atención del personal, desde el front desk hasta las camareras, son sumamente amables, respetuosos y corteses. Servicios adicionales son grandiosos. El desayuno es muy bueno! Invito a los viajantes de negocios a alojarse en un hotel con excelente ubicación y una atención muy profesional.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Al principio accese la pagina para ver los comentarios de los demas, pero no se hace justicia con la excelente atencion que recibi, en general lo que hace un hotel es su personal cada uno de ellos me atendio como si fuera SU FAMILIA, es mas llegaban a darme cortesias por el simple hecho que siempre fui amable y cortez con ellos me hicieron una despedida por parte de los saloneros del restaurante de la parte superior, cuando me fui sali con lagrimas en los ojos y con ansias de regresas. Alrededor del restaurante hay bares y restaurantes aunque la zona parece segura es algo oscura y los invito a que solamente esten pendientes ya que como es zona turistica eres mas perceptible en sufrir un atraco, hay supermercado a dos cuadras para comprar agua, queso, cafe, hojaldres y ese mismo supermercado tiene un pequeño restaurante donde puedes comer platos tipicos y a buenos precios como indio viejo, quesillo entre otros. He quedado con ansias de realizar mi proxima visita a Nicaragua y no por trabajo ahora seria de placer. Super centrico del Lago Managua, El Mercado de Artesanias, y un Mega Mall.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Seminole Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seminole Plaza Hotel

Dirección: De Bancentro carretera a Masaya 1c oeste 1c al sur, Managua 00505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 48 hoteles en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 113 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Seminole Plaza Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Seminole Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Seminole Plaza Managua
Seminole Plaza Managua

Si es el propietario o director del Seminole Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.