“Las habitaciones estaban sucias” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Seminole Plaza Hotel

Añadiste el Seminole Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Seminole Plaza Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   De Bancentro carretera a Masaya 1c oeste 1c al sur, Managua 00505, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º27 de 48 hoteles en Managua
Spain
“Las habitaciones estaban sucias”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

Las habitaciones estaban sucias y al notificarlo al hotel decían que ellos no lo veían cuando estaba claro que nadie había pasado la fregona, las manchas se veían a simple vista.

Mi recomendación después de haber estado en varios hoteles es ir a otros de la misma categoría que entienden mejor el concepto de limpio. Además el buffet del desayuno estaba un poco pasado.

• Se alojó el marzo de 2007
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2006

La banera es una porqueria el agua se sale por todos lados, despues de gastar mucho dinero en sus facilidades con algunos amigos, regrese al hotel un poco tarde y mis amigos no fueron dejados subir a mi cuarto, los trataron como criminales comunes y un tal Bismarck me dijo de que si no me gustaba de que me fuera a otro hotel y de que ya no tenia reembolzo por que la noche ya la habian cobrado. Esa es la atencion en ese hotel para extranjeros y profesionales Nicraguenses.

• Se alojó el febrero de 2006
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2005

El hotel era cómodo (con la pequeña excepción de que las áreas públicas estaban muy frías porque el aire acondicionado era bastante intenso) y el personal era amable y simpático.
Para mí, lo mejor de lo mejor, fue el bufé del desayuno, con un montón de fruta fresca (incluyendo dos tipos e fruta que nunca había visto antes). Mi desayuno del domingo 16 de octubre fue espléndido, e incluía un interesante plato típico de “Nacatamales”, que recomiendo a todos: envuelto en un paquete con una hoja de plátano, una sabrosa bola de masa de maíz al vapor (la harina había sido molida de mazorcas chicas), sazonadas delicadamente y sazonado con chile verde y amaranto y con una pieza pequeña de pollo en el medio. ¡Delicioso!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Seminole Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seminole Plaza Hotel

Dirección: De Bancentro carretera a Masaya 1c oeste 1c al sur, Managua 00505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 48 hoteles en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Seminole Plaza Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Seminole Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Seminole Plaza Managua
Seminole Plaza Managua

Si es el propietario o director del Seminole Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.