“lindo lugar para tener un brunch” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NAU Lounge Managua

NAU Lounge Managua
Costado Sur CC Metrocentro | Interior Hotel Real InterContinental Metrocentro Managua, Managua MGA, Nicaragua
505-22768989
Cocina: Sushi
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Managua, Nicaragua
“lindo lugar para tener un brunch”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2015

es un local agradable, en el interior del Hotel Real Intercontinental de Managua, Nicaragua, en el cual se puede tomar un brunch en familia, o con un grupo de amigos, recibiendo con el precio que se paga por el brounch, de copas de champagne o mimosa, y una gran variedad de comida, que incluye entradas, cocteles, mariscos, carne, pollo y pasta

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Un lugar excelente en todos los aspectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2015

Me encanta este lugar para disfrutar de un exquisito sushi junto con mi persona favorita. La atención q siempre recibo x parte d Luis y Erick ha sido de lo mejor, así mismo el esmero q le pone el chef a cada rollo que nos prepara.

• 5 de 5 estrellas Comida
Managua, Nicaragua
“El mejor Bar para relajarse en Managua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2015

Si buscas un lugar para platicar con los amigos luego del trabajo en un ambiente relajado y tomar los mejores cocteles de Managua, les recomiendo NAU. El servicio es de lo mejor, el sushi entre los mejores de la ciudad.
Si te sientas en la barra y le pides a Luis (Bartender) que te recomiende un coctel de acuerdo a tus preferencias, seguro acertara con la sugerencia!!!

• 4 de 5 estrellas Comida
Intermanagua, General Manager en NAU Lounge Managua, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado huesped,

Gracias por sus positivos comentarios, nuestra propuesta THE PLACE TO BE encaminada a mantener un ambiente cordial y relajado acompañado de sus bebidas y una oferta de sushi de calidad. No deje de visitarnos tambien con nuestro programa de entretenimiento y gozar de nuestra terraza

“Excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Hoy fui con mi esposo a Nau a celebrar nuestro aniversario , siempre nos gusta el lugar, nos gusta sentar en el bar , el muchacho Luis siempre nos atiende excelente ! Y el ambiente es tranquilo, la música es romántica .

• Visitado el enero de 2015
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Intermanagua, General Manager en NAU Lounge Managua, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus comentarios positivos y los compartiremos con Luis! Nos complace haber sido seleccionados para celebrar tan importante fecha y encontrara el ambiente y servicio que esperaba. No deje de visitarnos ya que nuestro calendario de entretenimiento cuenta con mas variedad y ofertas en distintos días de la semana.

Managua Department, Nicaragua
“Excelente Lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2014

Me encanta este lugar, queda dentro del Hotel Intercontinental, lo que lo hace un poco privado y más seguro, tiene muebles al aire libre, días con música en vivo, cuando voy me atienden super bien, el Sushi no es espectacular pero es bueno. Recomiendo este lugar, es una buena opción en Managua para ir a pasar el rato, con amigos, en pareja, en solitario y reuniones de negocios.

• Visitado el septiembre de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Intermanagua, General Manager en NAU Lounge Managua, respondió a esta opinión, 27 octubre 2014
Estimado Huesped,

Gracias por su amable comentario. Nuestro programa de entretenimiento se extiende de miercoles, jueves y viernes con musica en vivo y procuramos que la terraza tenga siempre un ambiente agradable para compartir con amigos o con colegas de trabajo.

Hans Scholte
Gerente General