“Pizza, paisaje, bossa nova!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson Sur

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Meson Sur
carretera vieja Leon, km 9 1/2, del cementerio 750 mtrs al norte, Managua, Nicaragua
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 83 de 176 Restaurantes en Managua
Cocina: Pizza
Managua, Nicaragua
“Pizza, paisaje, bossa nova!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Después de mi duda al entrar a un lugar que a primera vista no tenía mucho que ofrecer...el arreglo rústico, la música super agradable y la vista que descubrí me encantaron... buen lugar para los que disfrutamos de un escape relajado, una buena pizza (de las rústicas pero más parecidas a la original), de un buen vino, una linda vista y bossa nova de fondo!! lindo y rústico lugar en Managua para escapar de la rutina... gracias a mi acompañante por llevarme!! ;)

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un % lo recomiendan
Managua, Nicaragua
“Me recuerda a Buenos Aires o a Roma: buenos sabores italianos!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Este restaurante de pizzas es excelente!!. Su calidad sólo me recuerda a la extraordinaria comida italo-argentina de Buenos Aires o a la Roma misma...sus pizzas son fabulosas!!!

Pide una entrada de tomates con queso mozarella y anchoas, es un antipasto genial que siempre recuerdo. Y luego una pizza (son al horno de piedra), ya sea de queso gorgonzola (buenísima), pizza alle quattro formaggi (a los cuatro quesos) o capricciosa con Vino Tinto...y es algo que no va fácilmente olvidarás. Es un restaurante altamente recomendable, y de paso las vistas de Managua desde su terraza son muy buenas!!!

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente