“Una extensión de mi hogar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Colibri Hotel y Desayuno

Añadiste Colibri Hotel y Desayuno a tu lista de perfiles guardados
Colibri Hotel y Desayuno
Colonial Los Robles, de Funeraria Monte de Los Olivos 1c norte y 1 1/2 c Oeste, #9, Managua 505, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º2 de 61 hostales y pensiones en Managua
Ciudad de México, México
“Una extensión de mi hogar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Es la segunda ocasión que disfruto de una estancia placentera, sumamente cómoda en el Hotel Colibrí. En esta ocasión me encontré con un hotel de un ambiente sumamente cómodo, familiar. La habitación muy cómoda, muy agradable. Conté con todo lo que necesitaba para mi cuido personal y para el entretenimiento, puesto que tiene una excelente televisión plana con cable que me permitió, durante los descansos disfrutar de una variada programación televisiva. El desayuno es el típico nicaragüense, deliciosamente elaborado por la Señora Mayra, que por cierto, es una excelente trabajadora. Muchas gracias a la Señora Leslie que con su amabilidad y cortesía me hizo sentir en casa. Muchas gracias y espero prontamente volver hospedarme. Saludos desde México.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Heredia, Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Me alegra haber encontrado este hotel en el corazón de Managua, está ubicado en un sitio que permite ubicar lo que se necesite de manera rápida (supermecados, tiendas, restaurantes, farmacias...). Tiene de todo para sentirme a gusto: ambiente amigable y muy tranquilo ideal para el descanso o bien para realizar trabajo de oficina, internet de rápida conexión las 24h, televisión por cable, aire acondicionado (excelente para sortear el calor de Managua), abanico, camas grandes, seguridad y un aseo indiscutible. En cuanto al desayuno, siempre lo vas a recibir con un "buenos días" acompañado con una sonrisa,cosa que realmente agrega ese " algo" especial que tiene el hotel.
Por el mismo precio no creo que se pueda encontrar otro sitio igual, de hecho pronto me hospedaré por sétima vez acá. Es como estar en casa

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estelí, Esteli, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Buen punto estratégico, restaurantes, supermercado cerca, sitios de entretenimiento. El lugar es muy agradable para poder descansar, con servicios excelentes, internet, agua caliente y aire acondicionado muy silencioso y TV LCD de 32 pulgadas para ver tus programas a gusto.

Desayuna delicioso en el jardín y posiblemente tengas la oportunidad de ver un colibri en el jardín. Yo hice del lugar como mi segunda casa por motivos laborales.

Buen precio por el buen servicio que obtienes. Definitivamente te lo recomiendo, no te arrepentirás.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Es un pequeño hotel muy tranquilo, ubicado en el centro de Managua, donde uno puede trabajar y descansar. Tiene full coneccion a internet. Es limpio, el aire acondicionado no hace ruido las habitaciones son amplias y el desayuno sabroso. Lo más importante, Maira y su hija te hacen sentir como en casa. Lo recomiendo!

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

He estado 2 veces en el hotel y mi experiencia ha sido excelente. El servicio, las habitaciones, la ubicación y el precio son muy buenos. En especial la tención de Maira y su hija, es de una calidez y cordialidad sobresalientes. Te hacen sentir muy a gusto, como en casa. Cambié de hotel Barceló a Colibrí justamente por sentir mayor contacto con las personas del hotel y fue una excelente decisión. Yo pasé periodos de 2 semanas en los hoteles por lo que sentirme cómodo era muy relevante. Seguro, con aire y sobre todo con personas que realmente re cuidan como Maira, su hija y su encantadora dueña Leslie. Sin duda, este es mi hotel en Nicaragua.

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Colibri Hotel y Desayuno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colibri Hotel y Desayuno

Dirección: Colonial Los Robles, de Funeraria Monte de Los Olivos 1c norte y 1 1/2 c Oeste, #9, Managua 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 61 hostales y pensiones en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Colibri Hotel y Desayuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Colibri Hotel y Desayuno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.