“tanta publicidad para tan poca expectativa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sabrochino

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Sabrochino
Altlagracia, Managua, Nicaragua
Mejorar este perfil
En el puesto nº 136 de 173 restaurantes en Managua
Cocina: Centroamericana
Managua, Nicaragua
“tanta publicidad para tan poca expectativa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Tienen una agresiva publicidad radial, mi hermana me recomendó el lugar por su comida y su riquísimo café. Fui a almorzar pero ya estaban cerrando, aun había comida bufet pero ni siquiera me volvieron a ver, cuando insistí, casi a la fuerza destaparon las viandas como diciendo "pida rápido porque ya no queremos seguir atendiendo", decidí ante tan impersonal trato, no probar siquiera la comida y me retiré de este lugar muy molesto. Para colmo el parqueo es pésimo y el lugar no dice mucho. No puedo hacer un balance de la calidad de la comida ni de los precios pero creo que no iré jamás a este sitio

Visitado el julio de 2012

Un % lo recomiendan
Miami, Florida
“Comideria normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

No le llamaría restaurante , sino mas bien una comidiera moderna. Los precios son buenos, pero la cantidad servida y el lugar físico no es compatible con los precios. No hay estacionamiento. No tiene wifi. solamente es la ubicación céntrica , su ventaja. Lo recomiendo para un almuerzo rapido sobre pagado, o parra una reunion de trabajo que no tenga trascendencia, o sea una reunion preliminar.

Visitado el enero de 2013
Esteli, Nicaragua
“k rico cafee”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

el cafe , la manera k lo sirven y la atencion hacia el cliente muy buena m kde con ganas de volver a visitar este lugar

Visitado el diciembre de 2012