“Buenas pizzas, larga espera” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Valenti's Pizza

Valenti's Pizza
De la Funeraria Monte de los Olivos, 2 cuadras al sur | frente a Distribuidora la Familiar, Managua, Nicaragua
2278 7474
Cocina: Italiana, Pizza, Pasta y pizza
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Managua, Nicaragua
“Buenas pizzas, larga espera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Restaurante bien ubicado, en una esquina. Cuenta con terraza exterior, comedor interior y servicio "to take away". Ofrece una carta cuya especialidad son las pizzas. De lunes a viernes dispone de unos "combos ejecutivos" muy económicos al mediodía de pizza o ensalada (con bebida incluida). Pedimos una pepperoni y una de jamón y hongos de 8", sabrosas, con abundante queso y masa crujiente. No obstante, la demora en el servicio nos pareció excesiva.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
dayannevalenti, Propietario en Valenti's Pizza, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Hola Moonliar,

Muchas gracias por su opinión y por recomendar el sabor de nuestros productos. Sentimos mucho que el tiempo de espera haya sido excesivo. Si desea, nos puede brindar mayor información sobre el tiempo que esperó y qué pudimos haber hecho mejor al siguiente correo: d.valenti@hotmail.com

Saludos cordiales,

Dayanne Valenti

Un 77 % lo recomiendan
Esteli, Nicaragua
“pizzas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

la atencion fue muy buena y la pizza muy rica pedimos una mixta y el mesero k nos atendio siempre pendiente de k si k queriamos si c nos ofrecia algo mas eso es bueno..

Visitado el abril de 2013
“Apreciación personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Siempre he preferido esta pizzería por considerarla la mejor en sabor y atención, con precios módicos.

Visitado el marzo de 2013
dayannevalenti, Director de Relaciones con Clientes en Valenti's Pizza, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimada Maria Luisa:

Muchas gracias por su opinión y por recomendarnos. Esperamos verla pronto nuevamente en nuestros restaurantes.

Saludos cordiales,

Dayanne Valenti
managua
“Exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

buena atencion, calidad y calidez humana, sabor unico, para fpasarla en familia. lo unico que deberian agregar par que sea completa es un area para recreacion de los niños.

Visitado el diciembre de 2012
“Popular sitio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Es un sitio popular, la atención no es mala, el sabor no siempre es constante, a veces la pizza no está bien cocida, a veces es más gustosa, es un poco grasosa. Yo la recomendaría para variar un poco e ir por ahi con los amigos de pasadita solamente.

Visitado el junio de 2012