“volvere” 3 de 5 estrellas

Cocina: Italiana, Mediterránea, Tailandesa, Centroamericana
Managua, Nicaragua
“volvere”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

el sitio es muy acogedor aunque mi comida estuvo muy buena realmente no tengo ninguna queja del este curioso lugar a mis amigos no les gusto mucho pero espero que la proxima vez que visitemos el lugar podamos disfrutar de una mejor comida sin embargo todos concordamos en que la atencion es exelente

Visitado el abril de 2013

“Debería de llamarse el primero no el segundo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Delicioso la comida es casi perfecta la combinación de sabores espectacular el poder sentir cada sabor en tu boca es genial recomendaciones el cerdo y el pescado

• 5 de 5 estrellas Comida
Gijón, España
“Un referente en comida y ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

El Segundo, es una de esas "joyas" que uno se encuentra escondidas en las ciudades. A pocos metros del Fandango, hace relativamente poco ha abierto un restaurante que está llamado a superarse a sí mismo.

El Segundo es un restaurante que ha roto el molde gastronómico de Managua, en el cual uno puede disfrutar de un ambiente tranquilo para disfrutar de la nueva cocina americana.
De mis varias visitas al Segundo no tengo más que buenas palabras hacia sus distintos platos, los camarones jumbo son uno de mis fijos cada vez que visito este local, así como el queso con pan casero y mermelada de cebolla (sublime).

El pan es algo que merece una mención aparte, servido caliente de haber sido recien hecho es sencillamente espectacular. Cada vez que voy, solo o en grupo alguna ración extra de pan comemos.

Otro entrante fabuloso son los sliders, tres minihamburguesas sobresalientes.

En cuanto a los platos fuertes, al igual que cualquier plato del restaurante, además de sabrosos, están muy bien presentados gracias a la mano de su dueño. Entre mis dos opciones habituales, destaca uno de los mejores filet mignon que he probado así como la hamburguesa de angus, la cual viene acompañada de patatas fritas (con piel) y salsa rosa.

Para finalizar dispone de una carta con 5 postres entre los cuales es dificil de elegir, aunque para mí gusto me quedo con la panacotta de jalea de piña.

En cuanto a las bebidas, dispone de una carta de vinos limitada, pero completa. Particularmente me ha sorprendido el Montepulciano, un vino italiano de 16 dolares.

Por ultimo para hacer la digestión, nos ofrecen una variedad de cócteles diferente que, como el restaurante ofrecen una alternativa a lo habitual de Managua con combinaciones de vodkas y martinis.

Mi valoración sobre el segundo es que pronto acabará siendo el primero y creo que Managua necesitaba una alternativa culinaria como esta. Por el momento no requiere de reserva, aunque si sigue en la progresión actual, pronto será necesario reservar.

La nota negativa (por ponerle algo) es que el parking es pequeño.

Valoración final: Sobresaliente

• 5 de 5 estrellas Comida
Gijón, España
“Calidad y ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa encontrar un restaurante tan bien ambientado, con un servicio exquisito, atento y profesional. El dueño, un americano con mucho mundo que sabe hacer una comida bien elaborada, sencilla pero de calidad donde las ensaladas son platos contundentes y los postres recogen lo mejor de estas tierras ( el mousse de chocolate soberbio).
La próxima semana, visitara San Sebastián, seguro que incorpora a su carta alguna influencia de los grandes chefs donostiarras.

• 4 de 5 estrellas Comida
“El mejor ambiente y comida en Mangua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nada mejor que poder disfrutar de un ambiente agradable, con una excelente atención y una rica cena. Esta ubicado en una zona muy céntrica y de fácil acceso. Su diseño es único en Managua, su cocina abierta y su ambiente moderno permiten disfrutar de un lugar en donde la comida y el servicio son excelentes.