“Excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Desde que descubri El Segundo no dejamos de ir con mi familia y amistades, el servicio y la comida es fenomenal. El menu espectacular! Muy creativo, con un sabor exquisito! Buen ambiente.

Pablo M, Director de Relaciones Públicas en El Segundo, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Nos alegra que nuestros clientes disfruten de nuestro concepto y servicio. Próximamente tendremos un nuevo y maravilloso integrante (un nuevo espacio) en El Segundo. Siempre creando y trabajando para ser mejores cada día. Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro restaurante y gracias por su comentario.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El mejor lugar en calidad, precio, servicio y ambiente, comida excepcional, siempre algo nuevo que probar! Un deleite en su totalidad'

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por el comentario. Nos alegra que nuestra intención sea captada y que nuestros clientes disfruten de ella. Trabajamos cada día para ser mejores. Esperamos verla pronto.
Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Exelente ambiente ,moderno con ideas, agradable y simpatico.Se ve que el restaurante esta hecho da mano expertas y con concepto modernos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Pablo M, Public Relations Manager en El Segundo, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Gracias. La creatividad es parte importante de quien somos, nos alegra que hayas disfrutado de nuestros platillos y concepto. Esperamos que regreses pronto...siempre hay algo nuevo que probar.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Tenía mucha inquietud por este lugar, hasta que finalmente pude darme la oportunidad, el menú es concreto pero encuentras platillos para cada gusto. Fui con mis hijos y les hicieron chicken fingers que no estaban el menú muchas gracias por complacerlos. Yo pedí los risottos y estaban espectaculares, mi esposo almejas y quedo muy satisfecho. Volveré muy pronto lo amerita.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pablo M, Director de Relaciones Públicas en El Segundo, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Nos alegra que finalmente hayas probado nuestras creaciones. Siempre esperamos poder complacer a nuestros clientes, incluso a los mas pequeños. No dudes en volver, siempre hay una nueva experiencia para el paladar.
Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Beer craft”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Buenísima la comida, pero lo más interesante es la cerveza artesanal. ¡Creo que es el único lugar en Nicaragua con cerveza artesanal!.
Son recetas alemanas pero hechas en Nicaragua, muy buenas las dos.
Muy atentas/os las/os que dan servicio también.

Pablo M, Director de Relaciones Públicas en El Segundo, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Gracias por tu opinión, nos encanta hacer uso de productos locales y brindarle siempre experiencias únicas a nuestros cliente. No dudes en volver, somos creativos, consistentes y lo hacemos con mucho amor.