“Golden Curry” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 8 - USD 14
Cocina: Italiana, Mediterránea, Tailandesa, Centroamericana
“Golden Curry”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Si realmente quieres deleitar tu paladar y adicional pasar una velada romántica es el lugar indicado.

De entrada comi Arancini excelente manera de comenzar pero la sorpresa llegó con el plató fuerte que fue el Golden Curry, así que si te gusta el pescado no dude en pedirlo ya que no te arrepentirás.

Por cierto una atención muy cordial durante toda la comida

Pablo M, Gerente en El Segundo, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muchas Gracias por visitarnos!!
Sin duda nuestro Curry es uno de los favoritos del Menu!
Es un placer etenderle y seguimos trabajando para crecer dia a dia y brindarle la mejor experiencia.
Saludes y lo esperamos pronto

Managua
“Sobrevalorado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Managua es una ciudad con pocos o casi nulos restaurantes de calidad. Esta parece una opción interesante, pero en la práctica reitera los problemas que tienen la mayoría de lugares de comidas: mucha pompa y poca chicha.

El resaturante es un lugar agradable en cuanto a decoración, pero los problemas comienzan con el servicio: mucho personal pero demasiado desorganizado. Lo peor que puede pasarle a un lugar es que los meseros se vean: tienen que pasar desapercibidos y estar en el momento necesario, sin necesidad de llamarlos. Aquí hay que hacerlo para pedir la cuenta o cualquier otra cosa.

La carta es muy sucinta y con poca variedad. Se espera de un restaurante de calidad a la carta mayor oferta y, sobre todo, mayor originalidad. Aquí, más allá de una carne, un pescado, una pasta o una ensalada, no hay ninguna sorpresa interesante. Y cada plato presentado (al que se esmeran en darle cierta vistosidad) no pasa de una simple cocina con técnica pero sin gracia ni arte. ¿Qué decir de un carpaccio de carne como el que se puede comer en mil restaurantes más, pero en este caso con las hierbas mal repartidas (corte muy grande) y un parmesano que hay que buscar con lupa para encontrarlo en el plato? La pasta fresca es excesivamente gruesa y a un punto de cocción discutible. Y el pescado... en fin, hay varios restaurantes con peces más frescos y suaves en toda la ciudad. Su salsa es simple y fácil de preparar en cualquiera de nuestras casas con conocimientos mínimos de cocina.

Se espera de un restaurante con este precio que rompa moldes, que se atreva con gustos nuevos, que no repita lo ya probado con otras presentaciones visuales, pero no da el paso y se queda en una propuesta óptima para paladares poco exigentes, pero decepcionante para los que buscan gastronomía gourmet en la ciudad. Gustará a los que creen que esto es el top de la comida, pero no engañará a los que han viajado por ciudades de medio mundo y conocen la diferencia entre la alta calidad y un servicio pasable. Sin duda, por mucho menos se puede comer incluso mejor.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Pablo M, Gerente en El Segundo, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Sr,

Muchas gracias por tomarnos en cuenta al visitarnos y dejarnos su opinión que para nosotros es tan valiosa. Trabajamos dia a dia para romper con la barreras que culturalmente nos caracterizan. Es por eso que estamos orgullosos de nuestro trabajo. A conciencia y con mucho esfuerzo lograremos grandes resultados y esperamos contagiarlo un poco y brindarle la mejor experiencia.

Saludos Cordiales,

Cristina Gomez
Chef. Ejecutivo
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Desde que descubri El Segundo no dejamos de ir con mi familia y amistades, el servicio y la comida es fenomenal. El menu espectacular! Muy creativo, con un sabor exquisito! Buen ambiente.

Pablo M, Director de Relaciones Públicas en El Segundo, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Nos alegra que nuestros clientes disfruten de nuestro concepto y servicio. Próximamente tendremos un nuevo y maravilloso integrante (un nuevo espacio) en El Segundo. Siempre creando y trabajando para ser mejores cada día. Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro restaurante y gracias por su comentario.
“El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar en calidad, precio, servicio y ambiente, comida excepcional, siempre algo nuevo que probar! Un deleite en su totalidad'

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por el comentario. Nos alegra que nuestra intención sea captada y que nuestros clientes disfruten de ella. Trabajamos cada día para ser mejores. Esperamos verla pronto.
Managua, Nicaragua
“Ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Exelente ambiente ,moderno con ideas, agradable y simpatico.Se ve que el restaurante esta hecho da mano expertas y con concepto modernos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Pablo M, Public Relations Manager en El Segundo, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Gracias. La creatividad es parte importante de quien somos, nos alegra que hayas disfrutado de nuestros platillos y concepto. Esperamos que regreses pronto...siempre hay algo nuevo que probar.