“Muy bueno, pero no termina de entrar en mi top” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 8 - USD 14
Cocina: Italiana, Mediterránea, Tailandesa, Centroamericana
Managua, Nicaragua
“Muy bueno, pero no termina de entrar en mi top”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2015

Lo visité con todas las expectativas y sin lugar a dudas hicieron las cosas bastante bien... pedimos unos hongos rellenos de espinaca para empezar y a mi esposa le recordaron los champi que comimos en Madrid, eso ya era buena noticia... luego, de platos principales comimos tacón alto sobre una cama de rissotto y filet mignon con tomates fritos y puré... el primero estaba de espectáculo, sin embargo, el segundo no me pareció nada especial, el puré normalito y creo que el chimichurri del filet mignon fue demasiado invasivo...
me pareció un muy buen restaurante, pero su calidad no termina de justificar su precio. incluyendo propina y servicio la ración de "4" hongos tamaño pequeñón te sale en C$340... nosotros pagamos sin postre y con 2 cervezas y 1 sangría un poco más de C$1800...

• Visitado el febrero de 2015
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Creatividad e irreverencia en la cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2015 mediante dispositivo móvil

De lo mejor que he probado en Centroamerica, combina sabores nuevos en platos tradicionales y la presentación es bien trabajada y pulcra.
Por ejemplo el tacón alto sobre rissoto o la curvo a en salsa de curry son verdaderos reinventos de los Lagos tradicionales

• Visitado el diciembre de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pablo M, Director de Relaciones Públicas en El Segundo, respondió a esta opinión, 8 enero 2015
Gracias por tu compartir tu opinión y experiencia. Nos alegra que por lo que tanto trabajamos de frutos y nos enorgullece ser parte del emergente boom gastronómico de la ciudad. Estamos siempre con las puertas abiertas.
“Refinamiento y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2014

La comida de primera, un risoto buenísimo. Buen vino. Me encantaron los buñuelos de malanga, además de la presentación la exquisita miel que los acompaña. Todos los platos de mis amigas fueron de calidad y todos quedaron saitsfechos. Un poco caro, no es una opción factible para muchos bolsillos.

Visitado el octubre de 2014
Pablo M, Director de Relaciones Públicas en El Segundo, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2014
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos gusta brindar calidad y autenticidad en todo, nuestros ingredientes, productos y servicios. Nos alegra que hayas disfrutado y esperamos vuelvas pronto :)
Managua, Nicaragua
“Buena sorpresa urbana de restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014

Buen menú, precios razonables, céntrico, comida exquisita, buena cava de vinos, para ambiente familiar o negocios, almuerzos o cenas, francamente lo recomiendo

Visitado el septiembre de 2014
Pablo M, Director de Relaciones Públicas en El Segundo, respondió a esta opinión, 13 octubre 2014
Gracias por tu opinión, nos alegra que te haya gustado! Estamos seguros que será de gran ayuda para nosotros y próximos clientes. Seguimos trabajando siempre para nunca dejar de sorprenderlos ;) No dejes de venir!
“El mejor concepto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2014

Seguramente rl mejor concepto de Restaurante en Managua me encanta su cocina Inteligente de Mercado y de recerca prkbablemente los primeros en Managua empezando un recorrido de este nivel

Pablo M, Director de Relaciones Públicas en El Segundo, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Gracias por la opinión. Trabajamos con creatividad en todos los sentidos y nos alegra saber que a nuestros clientes les guste. Esperamos que vuelva. Saludes!