“Como en tu propia casa.” 5 de 5 estrellas

Hostal Sleep Easy Inn
Bolonia, Lugo Rent a car 1 1/2c al Sur., Managua, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º11 de 26 alojamientos especiales en Managua
Masaya
“Como en tu propia casa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Ya he tenido la oportunidad de quedarme varias veces en el sleep easy inn y siempre me hace sentir como en casa, es cómodo y la atención es bien atenta. Lo recomiendo completamente. Ademas de estar en una zona muy segura es bastante céntrico.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Familias
En pareja
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Quede con unos amigos en salir a conocer mas de Managua y decidimos aventurarnos a dormir en un lugar nuevo, uno de mis amigos recomendó el Hostal, pensé que era una broma, pero como no teníamos mucho efectivo, decidimos dormir acá. No me arrepiento de haber hecho caso, la atención es muy buena, literalmente te atienden como en tu casa, y el desayuno es de lo mejor, te dan variedad de opciones, ya sea menú típico o un desayuno continental. El desayuno es abundante y muy rico! definitivamente recomiendo este hostal! la recepcionista es muy paciente y la dueña siempre esta pendiente de que te atiendan bien!

Consejo sobre las habitaciones: Hay una habitación llamada mixed room, donde puedes pagar a un precio accesible y dormir con otras p...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Tampa, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

He estado en repetidas ocasiones hospedado en el Hostal, realmente me sentí como estar en mi casa hasta mejor, sus colaboradores ofrecen al huésped una atención personalizada haciendo que el servicio sea de calidad.
Sus instalaciones son sencillas pero cómodas y lo mas importante muy limpias, tanto la dueña como sus colaboradores están al pendiente de que cada huésped se sienta con deseos de regresar, además sus precios son favorables para cualquier turista que busque economía, por lo que recomiendo este hostal por la excelente experiencia vivida.

Consejo sobre las habitaciones: En las diferentes ocasiones que me he alojado en estado en la Habitación 5, 6 y 7, pero les recomien...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hostal Sleep Easy Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Sleep Easy Inn

Dirección: Bolonia, Lugo Rent a car 1 1/2c al Sur., Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Managua
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 26 alojamientos especiales en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 31 €
Somos un Hostal que le brinda a sus huéspedes un Servicio Personalizado y de Calidad a precios accesibles. También les ofrecemos tours a nuestros viajeros a diferentes destinos turísticos de Nicaragua a precios amigables con su bolsillo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sleep Easy Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Sleep Easy Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.