“Viajando a Irlanda sin ticket aéreo!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Irlandesa
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Managua, Nicaragua
“Viajando a Irlanda sin ticket aéreo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Sin duda Temple Bar se ha convertido en la meca de entretenimiento de Managua, esto es por su ambiente cosmopolitan, un servicio de primera, comida de calidad, una extensa selección de cervezas, licores y vinos, la propuesta musical que presentan, en fin... es sin duda alguna el mejor lugar de la ciudad. No lo recomendo, les solicito que lo experimenten ustedes mismos, sin duda no quedarán decepcionados! Es un pedacito de Irlanda en nuestra linda Nicaragua, me recuerda a los pubs en el condado Cork, sin duda es mi nueva segunda casa. R.E.C.O.M.E.N.D.A.D.O.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Excelente Ambiente, Musica, Bebidas y Comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Me encanto mi primera experiencia en The Temple Bar.. Comida deliciosa, bebidas extranjeras para cambiar lo comun, Musica en vivo con great playlist y puedes sugerir canciones, el ambiente del bar adecuado a theme irlandes .. Recomendadisimo! Nicaragua tiene definitivamente un nuevo remarkable place!

• Visitado el diciembre de 2013
Miami, Florida
“El mejor "Fish and Chips"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Me encanto la experiencia en general, el ambiente es super, los detalles fabulosos, los meseros amigables y atentos, la seleccion de cervezas importadas es genial y la comida me gusto muchisimo a mi y a mi familia. Tienen gran variedad de cervezas irlandesas es increible, hasta cerveza china tienen!!!! Tengo que regresar a gozar de la musica en vivo que tienen por las noches, es un lugar que tiene variedad de ambientes. Es un local que recomiendo altamente.

• Visitado el octubre de 2013
Managua
“Espectacular, Fish and Chips & guinness”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Tienen una excelente cocina, es un Pub pero realmente un pub de lujo, musica en vivo igual que los pubs en Europa la decoración es espectacular, los precios van de la mano con el lugar, el fish and chips es buenísimo.

Recomendado

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Concepto único en Nicaragua”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es un nuevo concepto en el país. Si buscan calidad a bajo precio este NO es el lugar a visitar. Sin embargo si quieren excelentes cortes de carne y buen ambiente, tienen que visitarlo. Doña Augusta, la dueña fue muy amable y excelente anfitiona. Me hizo buenas recomendaciones. Musica en vivo agradable. !! Mi unica recomendación sería MANTENER LA CALIDAD !! Quisiera volver en 6 meses y volver a disfrutar de la buena comida y ambiente.

• Visitado el agosto de 2013