“Rica experiencia” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 32 de 173 restaurantes en Managua
Intervalo de precios: USD 10 - USD 30
Cocina: Latina, Churrasquería, Centroamericana, Bar
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Descripción: Somos un Restaurante familiar estilo campestre, ubicado en una de las zonas comerciales más atractivas de la ciudad de Managua.Nuestra cocina ofrece la mejor y mas amplia variedad de carnes a la plancha y a la parrilla, con el sabor y la sazón únicos que nos distingue en el mercado, en un ambiente cálido y acogedor, con un servicio personalizado para cada uno de nuestros clientes que nos visitan.
MIAMI, FL
“Rica experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Mi oftalmólogo me lo recomendó como una opción comparando otros restaurantes de carnes de las cuidad, lo cual me alegró porque salimos muy complacidos. De espacio abierto y sin aire acondicionado para el clima cálido y húmedo de Managua era un reto. Cervezas bien frías, jugos naturales refresantes y una buena comida nos hicieron olvidar por un momento la calurosa capital. Buen servicio, buena comida y buenos precios. Mi Lomo de Costillas muy bueno. Jugoso, tierno y con muy buen sabor, igual el de mi esposa. El sirloin de mi hija espectacular. Regresamos otro día a cenar y la ruina fué la misma, calidad atención y precio. Tuvimos una buena campanada.

Ambiente familiar, lugar limpio y bien ubicado con facil acceso para llegar.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente