“Un poco decepcionado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Summer

Summer
Hotel Intercontinental 2 cuadras arriba | contiguo a Rest. El Muelle, Managua, Nicaragua
Mejorar este perfil
En el puesto nº 29 de 207 Restaurantes en Managua
Cocina: Marisco
Opciones: Cenas, Comidas
Opciones: Cenas, Comidas
MIAMI, FL
“Un poco decepcionado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Mucha propaganda, bonito lugar, precios muy altos para el tipo de comida, al menos lo que yo ordené. Mi sobrina embarazada deseosa de una buena sopa de pescado, y la invitamos a quitarse el antojo. Decepcionante experiencia, una sopa de mala calidad y para colmo el pescado nos salió CONGELADO en un restaurante que se supone ofrezca productos “frescos".

Los calamares fritos muy ricos, el pescado de mi esposa acceptable pero no para regresar nuevamente. Salimos decepcionados.

Visitado el septiembre de 2013

Managua, Nicaragua
“en managua, lo mejor en mariscos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Es la sazón criolla, sin pretensiones, sin fusiones, comida hecha con buena mano. El clásico pescado frito en salsa de tomate es una de las opciones segura, la sopa de mariscos es de enmarcar, el ceviche en general es muy bueno, un poco cocido en limón, pero repito es la sazón criolla desplegada, por tanto no se sale de la línea.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Managua, Nicaragua
“Bueno, muy bueno!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Fuimos a cenar a este restaurante y fue la mejor eleccion para una ocasion especial! La comida es riquisima, porciones grandes, precios razonables, buena atencion y buen ambiente. No dejen de ir! Su especialidad son los frutos de mar. Buenisimo!!!

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente