“Delicias en mariscos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Summer

Summer
Hotel Intercontinental 2 cuadras arriba | contiguo a Rest. El Muelle, Managua, Nicaragua
Mejorar este perfil
En el puesto nº 30 de 191 Restaurantes en Managua
Cocina: Marisco
Jinotega, Nicaragua
“Delicias en mariscos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

La atencion es de primera y si de saborear mariscos se trata es una de las mejores opciones, el menú es variado y encuentras de todo.

Visitado el febrero de 2014

“Pesimo ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fui con mi familia y la calidad malaos camarones eran viejos y con olor desagradable y en unos de mis platos salio cabello en los camarones definitivamente no vuelvo a ir ahí

Managua, Nicaragua
“ES SUPER BUENO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El 17 de Diciembre fuimos con mi esposo y mi hijo a comer pescado, y quedamos muy satisfechos con el servicio, la atencion y la comida, todo excelente... y los precios buenos. con todo gusto vuelvo a tomarme mi sopa marinera, y mi pescado.... Josefa de Rodriguez

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
MIAMI, FL
“Un poco decepcionado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Mucha propaganda, bonito lugar, precios muy altos para el tipo de comida, al menos lo que yo ordené. Mi sobrina embarazada deseosa de una buena sopa de pescado, y la invitamos a quitarse el antojo. Decepcionante experiencia, una sopa de mala calidad y para colmo el pescado nos salió CONGELADO en un restaurante que se supone ofrezca productos “frescos".

Los calamares fritos muy ricos, el pescado de mi esposa acceptable pero no para regresar nuevamente. Salimos decepcionados.

Visitado el septiembre de 2013
Managua, Nicaragua
“en managua, lo mejor en mariscos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Es la sazón criolla, sin pretensiones, sin fusiones, comida hecha con buena mano. El clásico pescado frito en salsa de tomate es una de las opciones segura, la sopa de mariscos es de enmarcar, el ceviche en general es muy bueno, un poco cocido en limón, pero repito es la sazón criolla desplegada, por tanto no se sale de la línea.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente